Inicio Publicidad

La importancia de una buena batería móvil

Las nuevas tecnologías han irrumpido fuertemente en la sociedad actual, convirtiéndose en elementos indispensable durante el día a día de las personas, debido a la multitud utilidades que ofrecen a los consumidores. Dentro de las nuevas tecnologías cabe destacar el teléfono móvil, el cual ofrece un sinfín de posibilidades.

Por todo ello, es necesario realizar un correcto mantenimiento de los terminales, ya que esto puede aumentar considerablemente la vida de estos aparatos. En la actualidad se encuentra muy en auge el recambio de baterías, proporcionando una segunda vida al móvil, sin necesidad de remplazarlo por otro nuevo. A la hora de adquirir una batería Samsung, es recomendable acudir a especialistas, los cuales ofrezcan el producto idóneo y la mejor garantía del mercado.

Noticia relacionada
Millie Bobby Brown y su hermana preparan una película para Netflix

Netflix, Hbo y otras plataformas de contenido audiovisual

Los avances en telefonía móvil han ido a enormes pasos en los últimos años, debidos principalmente a la necesidad de entretenimiento por parte de sus usuarios. Actualmente existen varias plataformas de contenido audiovisual, las cuales permiten visualizar de una forma cómoda series e incluso películas. Según los últimos estudios realizados, el 92% de los usuarios españoles con teléfono móvil se conecta a internet mediante estos dispositivos, siendo una cifra bastante alta en comparación con años anteriores.

netflix smartphone

Acceso rápido a sus contenidos

Las plataformas como Netflix o hbo ofrecen un mes gratis de prueba, siendo un reclamo bastante atractivo para los clientes. Además cabe destacar que estas plataformas han sabido aprovechar notablemente el uso habitual del terminal, creando una serie de aplicaciones móviles con el objetivo de obtener un acceso mucho más rápido y directo a sus contenidos.

Los usuarios pueden incluso descargar el contenido en sus móviles y visualizarlos en momentos posteriores, lo que resulta una opción bastante cómoda cuando se encuentra alejado de una fuente de internet.

Noticia relacionada
Si te gusta Ataque a los Titanes tienes que ver Kabaneri de Netflix

Un mayor consumo de batería

Uno de los principales problemas en la utilización excesiva de los móviles, es el agotamiento de la batería. Cabe destacar que actualmente estos elemento se elaboran con la tecnología ion-litio, las cuales permiten al usuario disfrutar de una mayor vida útil de sus dispositivos.

batería móvil

Desgaste de los elementos internos

Sin embargo, los estudios revelan, que cuando una batería es sometida a repetidas cargas se produce un desgaste periódico de sus elementos internos, dando lugar a una menor duración de operatividad con los teléfonos móviles. En gran número de ocasiones esto se produce por el uso excesivo de aplicaciones, los cuales disminuyen la batería y es necesario recargarlas, conduciendo a una muerte temprana de este elemento tan preciado para el terminal.

Noticia relacionada
La materia oscura: la serie fantástica de HBO ya tiene fecha de estreno
Artículo anteriorHalloween arrasa en taquilla, mientras Venom sigue triunfando
Artículo siguienteAsí habría sido Darkseid en Liga de la Justicia de Zack Snyder
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of