Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La importancia de un villano en El Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

La importancia de un villano en El Escuadrón Suicida

Filtran los verdaderos villanos de El Escuadrón Suicida (2021)

El director de cine James Gunn revela por qué era tan importante que un villano en concreto estuviera en la película El Escuadrón Suicida (2021).

Si reúnes a Harley Quinn de Margto Robbie, Bloodsport de Idris Elba, Peacemaker de John Cena o personajes hechos en CGI como King Shark (voz Sylvester Stallone), lo normal es pensar que eclipsarán al resto. Pero ahora James Gunn ha querido destacar la presencia de Polka-Dot Man de David Dastmalchian en la película El Escuadrón Suicida.

En una reciente entrevista, James Gunn reveló cómo encontró a Polka-Dot Man de DC Comics y que lo considera uno de los personajes más tontos que existen, por eso tenía que estar en su película El Escuadrón Suicida.

“Polka-Dot Man es genial, pero pensé que necesitaba un personaje que fuera considerado uno de los más tontos de todos los tiempos”. Admite James Gunn. “Así que fui y busqué online: ¿Quién es el personaje más tonto de DC de todos los tiempos? Y era Polka-Dot Man. Hemos convertido a ese personaje triste y patético en un villano que está deprimido porque la gente piensa que es estúpido. Tiene una historia muy trágica de la que aprendes a lo largo de la película: Poder agregar profundidad a los personajes que se consideran los más tontos es algo divertido para mí”.

david dastmalchian polka dot man El Escuadrón Suicida

Así lo hemos visto en los cómics.

En DC Comics, Polka-Dot Man, también conocido como Abner Krill, es un villano del catálogo de Batman. El personaje utiliza tecnología incorporada a su disfraz. Los lunares que lleva se controlan a través de su cinturón. Cuando empieza a usarlos pueden aumentar de tamaño y pueden transformarse en diferentes objetos. Por ejemplo, podría convertirlos en cosas como una sierra circular, un platillo volante, entre otros objetos. Por lo general, no es un villano muy popular, dado que el concepto del personaje es un poco tonto y está desactualizado. Por eso será genial poder verlo en El Escuadrón Suicida y seguro que después de la película su popularidad aumenta.

El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.