Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La importancia de que la nueva Supergirl sea latina
Películas de DC Comics

La importancia de que la nueva Supergirl sea latina

La actriz Sasha Calle interpretará a Supergirl en la película The Flash que se estrenará en el año 2023.

La película The Flash traerá muchas novedades, pero la más interesante será poder ver a Sasha Calle como Supergirl. Ahora, la actriz ha compartido una historia donde revela cuando entendió lo importante que era interpretar a una superheroína latina de DC Comics en la pantalla grande.

En una reciente entrevista, Sasha Calle dijo: «La representación en la industria del entretenimiento realmente importa, y me siento muy honrada, honestamente, de ser la primera Supergirl latina. Hubo un momento cuando estábamos filmando, cuando el director Andy Muschietti dijo: Oye, ven aquí y mira esta escena en el monitor de reproducción. Y me acerco y veo a Supergirl y ella está en todo su esplendor. Y de repente, me emocioné mucho como cuando yo era pequeña. Significó mucho para mí. Me convertí en la niña Sasha viendo a esta persona. Así que es muy importante. Y estoy muy feliz y muy agradecida con DC Comics y Warner Bros. por hacer esto ahora. Es genial que estemos haciendo esto. Y ya sabes, ya era hora».

¿Hay ganas de ver a Sasha Calle en la película The Flash? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Tendrá su propia serie?

En septiembre de 2021, se anunció una serie de Supergirl en HBO Max. Según revelaron, este programa tendrá lugar antes de los eventos de la película The Flash, por lo que podremos ver la historia de orígenes de la superheroína de DC Comics. Además, supuestamente también aparecerá Batman de Michael Keaton ya que en la película de 2023 compartirán un vínculo muy interesante. Pero por desgracia, desde hace un tiempo no tenemos nuevos detalles de lo que están preparando. Así que esperemos que sigan adelante.

The Flash se estrenará el 23 de junio de 2023 y se supone que redefinirá el futuro de DC Comics en el cine.

Te recomendamos