Inicio Cine La impactante transformación de Margot Robbie para su próxima película

La impactante transformación de Margot Robbie para su próxima película

Compartir

Así es el nuevo aspecto, casi irreconocible, de Margot Robbie (Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’) para su próxima película: ‘I, Tonya’

Desaliñada, con una peluca, una marcada prótesis y atuendo ochentero. Así “han cazado” a Margot Robbie durante el rodaje de su próxima película, ‘I, Tonya’. Imágenes recogidas por SensaCine a través de TMZ. Unas imágenes totalmente impactantes en las que Margot Robbie no parece ella misma. Y, en absoluto, evoca a la Harley Quinn de ‘Escuadrón Suicida’. Ese personaje caracterizado por la actriz australiana que robó el corazón a medio planeta. Aquí os dejamos las capturas:

impactante transformacion Margot Robbie para I Tonya

Por otro lado, y para meterse en el personaje de la patinadora Tonya Harding, Margot Robbie está trabajando mucho para aprender lo máximo posible sobre patinaje artístico. Estas fueron las declaraciones a Daily Mail de la actriz:

Estoy realmente emocionada. Porque me encanta aprender nuevas habilidades para interpretar un papel. Es una de las ventajas más grandes de actuar. Por otro lado, si lo miro desde la producción, como me lesione… Tengo miedo de arruinarlo todo, así que estoy nerviosa.

El reparto de ‘I, Tonya’ lo completan Sebastian Stan (‘Civil War’) y Allison Janney (‘American Beatuy’). Por el momento no contamos con un tráiler.

Margot Robbie

Sinopsis oficial de ‘I, Tonya’, protagonizada por Margot Robbie

Tonya Harding fue una patinadora estadounidense. La segunda en la historia capaz de completar un salto de triple axel en competición. Sin embargo, también se hizo famosa por un incidente que tuvo lugar en 1994. Aquel año su principal rival, Nancy Kerrigan fue atacada por un matón a sueldo, quien intentó romper su pierna.

Días más tarde se descubriría que todo había estado organizado por el ex marido de Harding para que esta lograra ganar el campeonato nacional de Estados Unidos. El matrimonio se vio envuelto en problemas legales y fueron procesados por el ataque. Así comenzó la decadencia de la carrera de Harding.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.