Noticias / Cine / Noticias Marvel / La impactante película que rechazó Marvel Studios
Películas Marvel

La impactante película que rechazó Marvel Studios

La impactante película que rechazó Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios estrenará próximamente muchas películas, pero hay algunos proyectos bastante espectaculares que no harán.

La directora Nia DaCosta se encuentra actualmente en el mejor momento de su carrera cinematográfica, ya que acaba de estrenar Candyman con tanto éxito que se ha convertido en la primera mujer negra en colocar un estreno en el número uno de la taquilla americana. Además muy pronto empezará a rodar la película de Marvel Studios titulada The Marvels (Capitana Marvel 2).

En una reciente entrevista, Nia DaCosta ha revelado como fueron las primeras reuniones con Marvel Studios y como ella demostró ser una gran fan de los cómics ante la ejecutiva Mary Livanos. Por eso planteó una película que hubiera sido espectacular, pero que por ahora no se atreven con ella.

“Simplemente me volví nerd. Yo estaba como: ¡Aquí están las películas que creo que deberías hacer! ¡Una película del equipo con Galactus, Tormenta y Scott Summers! Ella simplemente soportó que me sumergiera en lo más profundo. Y también me dio mucha confianza en que tendría la libertad creativa para no ser simplemente un títere en una cuerda”.

¿Veremos una película con los X-Men y Galactus?

Por ahora, parece poco probable que Marvel Studios decida presentar personajes tan importantes como los mutantes Tormenta y Scott Summers, junto a Galactus en una misma película. Ya que los X-Men tendrán su momento en un futuro próximo como equipo. Mientras que Galactus suele estar más relacionado con Los Cuatro Fantásticos. Unos personajes que sí debutarán próximamente, ya que confirmaron que Jon Watts responsable de las nuevas películas de Spider-Man será el director.

Al menos, es algo genial que Nia DaCosta sea una fan tan grande de los cómics, ya que su pasión seguro que se ve reflejada en The Marvels. Una película que seguro que tendrá momentos en la Tierra y en el cosmos, por lo que no habría que descartar del todo que el gran villano fuera Galactus, el devorador de mundos. Mientras esperamos a que revelen más detalles de esta película, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.