Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La idea más loca que rechazó Marvel
Series Marvel

La idea más loca que rechazó Marvel

Los creativos de Marvel lanzan ideas con la esperanza de que sean aceptadas, pero hay algunas que nunca llegan a hacerse realidad.

Ya se ha estrenado la serie Ms Marvel en Disney Plus que presenta a la joven Kamala Khan que recibe unos poderes increíbles. Ella tiene la peculiaridad de que es una gran fan de los héroes de la Tierra y sabe detalles que la gente no debería tener, como por ejemplo todo lo que ocurrió en la batalla final de los Vengadores contra Thanos. Los creativos del programa tuvieron que resolver esto y por eso, la joven escucha un podcast en el que Scott Lang / Ant-Man explica todo lo que pasó.

Ms Marvel de Disney Plus
Ms Marvel de Disney Plus

Pero antes de resolverlo así, se les ocurrieron algunas locas ideas, así lo explica la productora ejecutiva de Ms Marvel, Bisha K. Ali:

«En un momento, como en los primeros días antes de que ampliáramos el equipo creativo, dije: Kevin, ¿y si hubiera drones y una transmisión en vivo de la batalla de Endgame? Y él dijo: ¡Bisha, no! Estoy como, ¿no había un transmisor de Twitch para la batalla final de Endgame? ¿Estamos bromeando? Creo que perdí la cabeza en ese momento tratando de resolver este acertijo. Así que fue realmente un gran viaje iterativo. Y fue algo que cambió y se movió hasta el final. Y creo que fue Sana Amanat, co-creadora de Ms Marvel al final quien propuso eso. O podría incluso… En realidad no tengo idea de dónde vino esa idea. Pero cuando lo integramos en el guión, creo que fue perfecto. Fue característico”.

La productora ejecutiva de Marvel reveló cómo resolvieron todo:

«Voy a ser honesta, nunca tomo el crédito cuando no es debido, esa no fue mi idea. Eso fue algo por lo que pasamos un millón de rondas de esto, como, ¿cómo sabe Kamala esa información sobre esos acontecimientos? ¿Es porque todos publican cosas en las redes sociales?»

La serie Ms Marvel se estrena los miércoles en Disney Plus.

Te recomendamos