Inicio Cine La historia sobre cómo Kylo Ren se hizo con el casco de...

La historia sobre cómo Kylo Ren se hizo con el casco de Darth Vader en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

14096

Sytar Wars: ¿Por qué Kylo Ren tiene el casco quemado de su abuelo, Darth Vader? ¿Cómo lo ha conseguido? Os contamos la historia de este acontecimiento con una teoría muy precisa.

Es uno de los grandes momentos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015): Kylo Ren (Adam Driver) hablando a la máscara quemada de su abuelo, Darth Vader, y asegurándole que acabará lo que el sith empezó. Desde que estrenaron el séptimo episodio de la franquicia galáctica creada por George Lucas en 1977 muchas teorías han circulado en torno a quién es Kylo Ren en realidad, cuál es el origen de Rey exactamente y quién es el padre de la chatarrera de Jakku. Pero también sobre esa aclamada escena familiar y acerca de una sencilla pregunta: ¿de dónde narices ha sacado la máscara de Vader el maestro de los caballeros Ren? Os contamos la verdad a continuación.

The Perfect Weapon” tiene las claves de por qué Kylo Ren es poseedor de la máscara de Darth Vader.

¿Recordáis a una extravagante mujer pintada de blanca con tonos negros que avisa a la Primera Orden de que BB-8, el androide que posee parte del mapa donde se ubica Luke Skywalker (Mark Hamill), se encuentra en el castillo de Maz Kanata (Lupita Nyong’o)? Pues ella se llama en realidad Bazine Netal y es la protagonista de la historia corta de Star Wars titulada “The Perfect Weapon“.

En este libro se cuenta que Bazine Netal es contratada por un cliente muy misterioso (se supone Kylo Ren) para recuperar un misterioso paquete (se supone el casco de Darth Vader) que posee un antiguo stormtrooper que participó en la Batalla de Endor (‘Star Wars: El retorno del Jedi‘). Os dejamos el vídeo/fuente original de la noticia para que lo comprobéis vosotros mismos.

Kylo Ren y su relación con el título 'Star Wars: The Last Jedi'

Vídeo que explica por qué Kylo Ren se hizo con la máscara de su abuelo, Darth Vader.