Noticias / Cine / Noticias Marvel / La historia de Wandavision no termina en Doctor Strange 2
Películas MarvelSeries Marvel

La historia de Wandavision no termina en Doctor Strange 2

El director de Doctor Strange y el multiverso de la locura, Sam Raimi, admite haber visto solo los momentos clave de WandaVision que influyeron en la narrativa de su película.

Sam Raimi director de Doctor Strange y el multiverso de la locura, reveló en una entrevista para Rolling Stone que solo ha visto los momentos clave de la serie de Disney +, WandaVision, que más impactaron en la historia de su película.

Raimi aclaró cómo el lanzamiento de WandaVision impactó sobre el proceso creativo de Doctor Strange y el multiverso de la locura. “No estoy realmente seguro de cuál era el horario de WandaVision o cómo cambió“, dijo. “Solo sé que a la mitad, o tal vez a las tres cuartas partes de nuestro proceso de escritura, escuché por primera vez sobre este programa que estaban haciendo y que tendríamos que seguirlo”, dijo Raimi. “Por lo tanto, tuvimos que estudiar realmente lo que estaba haciendo WandaVision, para que pudiéramos tener una línea adecuada y una dinámica de crecimiento de personajes. Ni siquiera vi toda WandaVision; solo vi momentos clave de algunos episodios que me dijeron directamente que impactaban en nuestra historia”.

Algunos de los momentos clave a los que se refiere Raimi probablemente se incluyeron en el final de WandaVision. Se confirma que el Darkhold aparecerá en El Universo de la locura. Russell Bobbitt, maestro de utilería de Marvel Studios, enfatizó que el siniestro libro jugará un papel más importante en la película, pero no dio más detalles.

Además, uno de los tráilers de Doctor Strange y el multiverso de la locura muestra a Wanda abrazando a sus hijos Billy y Tommy, dos de los personajes fundamentales de WandaVision, lo que confirma su regreso. Actualmente se desconoce cómo influyen en historia de la película. Elizabeth Olsen revela su momento favorito de WandaVision doctor strange

Doctor Strange 2 se puede ver sin haber visto antes ninguna película o serie de Marvel

Aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que Doctor Strange y el multiverso de la locura es para todos, incluidos los “no espectadores” de WandaVision, se espera que la última aventura en pantalla grande de Doctor Strange continúe con algunos de los hilos argumentales pendientes del programa.

Los fans del UCM han especulado que Wanda es la villana de la secuela, sobre lo que el propio Raimi arrojó algo de luz. “Bueno, hay iteraciones de nuestros personajes en todo el multiverso”, explicó el director. “Entonces, si tuviera que decir Strange… Realmente se supone que no debo responder a esta pregunta, pero podría estar diciendo Strange alterado. Lo mismo con Wanda y Mordo. Pero diría, en diferentes momentos, todo lo anterior”.

Los fans de las películas de Marvel han desconfiado de la bruja escarlata desde WandaVision, que vio como la vengadora se volvía literalmente loca tras la muerte de Vision. Actualmente se desconoce si Wanda se será la villana de Doctor Strange, pero muchos de los tráilers de la película sugieren así podría ser, sobre todo tras verla maquillada de forma algo siniestra, aunque quizás Raimi sin querer nos ha dado la pista acertada y tan solo es una variante del personaje. Por lo que podríamos ver dos brujas escarlatas enfrentándose entre si.

Doctor Strange y el multiverso de la locura llega a los cines el 6 de mayo. La serie Wandavision está disponible con tu suscripción de Disney + y se antoja que tanto esta serie, como LokiWhat if…? y sobre todo No way Home serán importantes en la trama.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia impactantes noticias sobre Daredevil: Born Again

David Lorao

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad