Noticias / Cine / Noticias Marvel / La historia de Los Eternos está dividida en dos partes
Películas Marvel

La historia de Los Eternos está dividida en dos partes

Los Eternos de Marvel Studios son muy diferentes a los cómics

La película de Los Eternos mostrará dos momentos temporales del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Ya queda menos para que podamos ver la película Los Eternos, donde nos presentarán un nuevo equipo de héroes que llegaron a la Tierra hace 7.000 años, por lo que nos enseñarán ese momento y lo que están haciendo en la actualidad.

Así lo han revelado en un reciente comunicado de prensa de Los Eternos:

«La historia se desarrolla en dos períodos de tiempo. Una historia se desarrolla en el pasado cuando operaron como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia está en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido. Ellos están contentos de vivir entre los humanos y escondidos a plena vista. La llegada de los Desviantes, que una vez más amenaza la existencia de la humanidad, significa que los Eternos deben dejar a un lado sus diferencias y reagruparse».

El productor ejecutivo de Marvel Studios, Nate Moore, explicó lo que estaban buscando con la película de Los Eternos:

«Queremos que el público descubra un rincón del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que nunca antes había visto. Queremos que descubran una mitología que es una película de ciencia ficción desafiante pero que también tiene un corazón humano. Y queremos que conozcan a diez héroes con los que, con suerte, puedan identificarse».

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son unos poderosos extraterrestres que llegaron a la Tierra con las órdenes de no poder intervenir en los asuntos humanos. Ellos llevan escondidos durante mucho tiempo, pero la llegada de Los Desviantes ha provocado que deban salir de las sombras y volver a reunirse.

Quizás te interese
¡Sorpresa! Un gran actor confirma que estará en Ant-Man 3

Sin duda, uno de los grandes reclamos de Los Eternos es su espectacular reparto encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

La película de Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.