Series de televisión / The Walking Dead / La historia de las películas The Walking Dead están en el aire
The Walking Dead

La historia de las películas The Walking Dead están en el aire

the walking dead daryl y rick

El actor Norman Reedus revela que el argumento de la trilogía de películas de The Walking dead con Andrew Lincoln como protagonista están en el aire

Norman Reedus no está al tanto de los planes de unirse al coprotagonista de The Walking Dead, Andrew Lincoln, en la pantalla grande, y dice que la historia de la trilogía de películas de Rick Grimes está “en el aire”. Reedus, que aparecerá próximamente en los 24 episodios del final de la serie nodriza y en el anunciado spin-off de la serie con Daryl y Carol, revela que no sabe nada acerca de la película spin-off que sigue la historia de Rick a los años siguientes a su desaparición en la temporada 9 de la serie.

Hablando con Brandon Davis de ComicBook antes del panel de The Walking Dead Season 11 en la Comic-Con virtual de San Diego el próximo sábado, Reedus compartió que le gustaría una reunión de Daryl y Rick en la pantalla grande o pequeña:

“No creo que nadie sepa lo que está pasando con las películas ahora. Escucho diferentes respuestas de diferentes grupos”, dijo Reedus. “Así que creo que todavía está en el aire lo que va a ser la película. Creo que … ha cambiado de perspectiva un par de veces. No sé nada al respecto. Solo me voy a ir en eso”.

En las temporadas 9 y 10, Daryl pasa más de seis años buscando el cuerpo de Rick después de su aparente muerte en la explosión de un puente. Cuando o donde sea que suceda, Reedus dijo: “Quiero una reunión de Rick y Daryl”.

“No quiero que sea por nada. No quiero que sea barato. Quiero que sea algo real”, agregó Reedus, llamando a la hermandad entre Rick y Daryl “una de las relaciones más poderosas en el programa, y ​​para mí personalmente, una de mis relaciones favoritas para interpretar”.

El director de contenido de TWD Universe, Scott Gimple, que supervisa la franquicia y escribe el guion de la trilogía de la película con el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, dijo anteriormente sobre una reunión de Daryl y Rick : “No puedo descartarlo”.

“El tipo de historias que podemos contar, el lienzo se está haciendo mucho, mucho más grande”, dijo Gimple desde el Hall H en la Comic-Con 2019. “El cielo es el límite para The Walking Dead y todos estos personajes tendrán historias ricas, y las vamos a contar de muchas maneras”.

En 2018, Reedus y McBride firmaron cada uno un acuerdo de “franquicia / universo” de tres años con AMC Networks, lo que les permite “moverse libremente” por todo el Universo TWD y aparecer en tomas secundarias del programa principal, incluidas las películas. Para septiembre de 2020, AMC reveló que Reedus y McBride se reunirían con la actual showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, para el spin-off del road-show en proceso para un estreno esperado en 2023.

La temporada 11 de The Walking Dead se estrena el 22 de agosto en AMC.