Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La historia de Bruja Escarlata continuará tras Doctor Strange 2
Series Marvel

La historia de Bruja Escarlata continuará tras Doctor Strange 2

La historia de Bruja Escarlata tendrá otras continuaciones

Tras el final de WandaVision, los fans están ansiosos por ver como continúa la vida de Bruja Escarlata. Pero demás de aparecer en Doctor Strange, podríamos ver más de ella.

Desde que finalizó WandaVision, los fanáticos están ansiosos por saber si habrá una segunda temporada o si directamente veremos más sobre Bruja Escarlata en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Son muchas preguntas sin respuestas, pero finalmente Kevin Feige decidió adelantar algunos detalles y reveló que el personaje de Elizabeth Olsen tendrá más continuaciones además de la cinta de Benedict Cumberbatch.

Durante un un panel virtual del Paley Fest (vía Deadline), Kevin Feige se tomó el tiempo de responderle a un fanático que le preguntó cómo continuaría la historia de Bruja Escarlata, y lo hizo bastante crípticamente: “Sí a una evolución de la historia; probable e inevitablemente en formas muy diferentes”. Luego de decir dichas palabras, le recordó a los seguidores de Marvel que deberán esperar la película de Sam Raimi: “Ese será el primer lugar en el que esa historia continuará, pero habrá otros lugares”.

Tal vez te interese:

Así continuará la historia de WandaVision en Doctor Strange 2

Mucho más de Bruja Escarlata

Según las palabras de Kevin Feige, Bruja Escarlata tiene un futuro muy asegurado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento no sabemos qué sucederá con Vision, solo después de esa charla filosófica con él mismo en la biblioteca de Westview, el personaje no siguió a Wanda a la casa del lago donde la joven practica sus poderes. Con respecto a la serie WandaVision, Kevin Feige prefirió guardar el silencio y seguir sembrando la duda de si habrá o no una continuación.

Con respecto a Doctor Strange en el multiverso de la locura, la nueva película de Marvel Studios volverá a contar con el protagónico de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, tamabién veremos a Rachel McAdams como la doctora Christine Palmer, Benedict Wong como Wong y a Chiwetel Ejiofor como Mordo. Cabe resaltar que Xochitl Gomez es una de las grandes incorporaciones al reparto como America Chavez, una nueva pista de que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estaría preparando la llegada de los Jóvenes Vengadores. La película se podrá ver en los cines el 25 de marzo de 2022.

Si aun no has visto WandaVision, puedes hacerlo a través de Disney+. ¿Qué esperas?