Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La hija de Steven Spielberg arrestada

Según informa el portal de noticias TMZ, Mikaela Spielberg, la hija de Steven Spielberg fue arrestada por violencia doméstica.

Últimamente Mikaela Spielberg, la hija de Steven Spielberg, está siendo noticia. Ya que hace poco ella misma compartió su idea de hacer cine para adultos. Algo que a su famoso padre, parece que no le hizo ninguna gracia. Pero además, fue arrestada en Tennessee este fin de semana después de un altercado con su novio, y todo comenzó porque él dijo algo grosero sobre ella.

Los vecinos llamaron a la policía cuando oyeron una fuerte discusión que se agravó cuando la hija de Steven Spielberg le lanzó objetos a su novio. Uno de los cuales le golpeó la mano dejándole secuelas físicas.

La hija de Steven Spielberg arrestada

La declaración de los policías será fundamental en este caso.

Según el informe oficial al que ha tenido acceso TMZ, los policías que llegaron al aviso vieron una lesión visible en el novio que parecía reciente. Dicen que tenía sangre seca en la mano y que su muñeca parecía hinchada. Los agentes dijeron que ambas partes admitieron una disputa física pero determinaron que Mikaela era la agresora.

Noticia relacionada
Stephen King comparte el capítulo de The Stand que explica la pandemia del Coronavirus

Una de las razones por las que terminaron deteniendo a la hija de Steven Spielberg con cargos de asalto doméstico, es porque los policías dicen que su historia sobre lo que sucedió exactamente, cambió constantemente. Mientras que los policías dicen que la historia de novio se mantuvo constante. Señalan que el hombre no quería que Mikaela fuera procesada, pero aun así el caso seguirá adelante. Por ahora le pusieron una fianza de 1.000 dólares que pagó y por lo tanto ya está libre.

Mientras Steven Spielberg continúa con su decisión de dejar la película Indiana Jones 5. Ya que quiere dejar paso a otros cineastas y se quiere encargar de diferentes proyectos.

Noticia relacionada
Expediente Warren 3: El guionista aseguró que "será algo diferente"

TMZ incluso ha compartido la imagen del arresto de Mikaela.

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of