La hija de Paul Walker compartió un emotivo video junto al actor La hija de Paul Walker compartió un emotivo video junto al actor
Cine

La hija de Paul Walker compartió un emotivo video junto al actor

La hija de Paul Walker compartió un emotivo video junto al actor

El fallecimiento de Paul Walker aun ha dejado a muchos fanáticos desolados. Recientemente, su hija compartió en las redes sociales un video muy conmovedor del protagonista de Fast and Furious.

Tras fallecer en un accidente de coche, Paul Walker nos dejaba a los 40 años de edad. Este trágico final supuso una brusca despedida, con Fast and Furious 7 a medio rodar y muchas oportunidades por delante. Desde entonces su compañero de trabajo y de la vida, Vin Diesel, ha compartido numerosas muestras de cariño e imágenes recordando al actor, un gesto al que ahora ha decidido unirse la hija de Walker, Meadow.

Como hacen ya casi siete años del adiós a este intérprete, la hija de Paul Walker ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en el que su padre no deja de sonreír. “Nunca pensé que lo compartiría, pero he sentido que era lo correcto. Sed buenos. Os quiero. Cuidaos”, escribe Meadow como pie de esas imágenes que muestran al actor muy sorprendido de ver a su hija. El simpático momento, que por las felicitaciones de Meadow debió de producirse en uno de los cumpleaños del actor que encarnase a Brian O’Conner, está lleno de ternura por el precioso abrazo que se dan entre padre e hija y por la genuina reacción de Walker.

Una unión muy grande

Vin Diesel, protagonista absoluto de la exitosa saga en la piel de Toretto, siempre estuvo muy unido a Paul Walker con quien fantaseaba acerca de la que es actualmente una de las franquicias más rentables de la historia del cine. Así, según comentó recientemente Diesel a Usa Today, a Walker “siempre le gustó el hecho de que se hicieran más películas, y que pensásemos en las siguientes antes incluso de que se anunciaran.

Por dicho motivo, el actor está muy seguro de que la décima entrega de la saga cumplirá una promesa que le hizo a su amigo, Paul Walker.