Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La hija de Milla Jovovich será Wendy en el live-action de Peter Pan

Ahora no solo Milla Jovovich será la famosa de la familia, sino que su hija también sigo los pasos de su madre. La pequeña fue escogida por Disney para dar vida a Wendy, en el nuevo remake live-action sobre Peter Pan que prepara la compañía.

La hija de Milla Jovovich, Ever Gabo Anderson, ha logrado obtener uno de los papeles más codiciados de Disney. Con tan solo 12 años, la pequeña logrará darle vida a Wendy en el remake live-action de Peter Pan que prepara la casa del ratón. La película de animación de 1953 ha tenido varias adaptaciones cinematográficas, como la estrenada en 2003 y protagonizada por Jeremy Sumpter, o Hook (El capitán Garfio), en la que Robin Williams interpreta a un Peter Pan algo mayor.

Hace tiempo se rumoreaba que Peter Pan había sido el nuevo elegido por Disney, y que la compañía tenía grandes planes para este personaje y Wendy. Tras varias semanas, finalmente se confirmó quien será la afortunada que le dará vida a este personaje femenino. Y es más, ni menos, que Ever Gabo Anderson, la hija mayor de Milla Jovovich. 

En las redes sociales, como toda madre orgullosa, Mila compartió esta gran noticia sobre Ever: “Presentándoos a la joven Viuda Negra. ¡Así que la revelación sobre los proyectos secretos de Ever ya se ha hecho! La película que estaba haciendo el verano pasado en Inglaterra de la que no podíamos hablar es Viuda Negra, la película de Marvel en la que interpreta una versión joven de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Estará en cines el 1 de mayo, ¡pero seguro que ya lo sabíais todos! Si las cosas no podían ponerse más emocionantes, después de una búsqueda mundial, ¡Disney ha cogido a Ever como Wendy en la película que empieza a rodarse este verano! ¡¡¡ENHORABUENA EVER!!! Tu familia está muy orgullosa de todo tu trabajo duro. Has querido ser actriz desde que tenías 5 años y nos has demostrado que mereces esto sacando buenas notas en el colegio y trabajando muy duro en tus audiciones. (…)”.

View this post on Instagram

Everyone, get ready to meet young Black Widow.🕷🕷🕷So We can finally talk about @evergaboanderson’s secret projects😆😆😆It was just announced in @variety that Ever plays the young Natasha Romanoff in Marvel’s @black.widow movie in theaters this May 1st and also, after a worldwide search, she’s been cast as Wendy in @disney’s new live action Peter and Wendy movie!! We’re so proud of our baby! Ever has been wanting to act since she was 5 and she’s put the time, focus and energy into making her dream come true! Congratulations Ever!!🌟🌟🌟read the full article in my stories! Photo: @chrissbrenner #evergaboanderson #blackwidow #natasharomanoff #peterpan #peterandwendy #wendy #marvel #disney

A post shared by Milla Jovovich (@millajovovich) on

Un gran futuro como su madre

Milla Jovovich nos ha regalo grandes papeles en el cine, y parece que su niña Ever Gabo Anderson está a punto de seguir los mismos pasos. La joven, no solo dará vida a Wendy en Peter Pan, sino que también fue la actriz escogida para interpretar a una versión más joven de Viuda Negra, el personaje de Natasha Romanoff de Marvel y quien tendrá una película en solitario.

En cuanto a Peter Pan, todavía no se saben tantos detalles al respecto. Solo que sus protagonistas serán Ever, y en la piel de Peter veremos al pequeño Alexander Monoly. Hace unos meses, se habló sobre la oportunidad de que Joaquin Phoenix interprete al Capitán Garfio. Pero, hay que esperar para ver si se hará realidad.

Noticia relacionada
El reparto de High School Musical le hace frente a la cuarentena

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of