fbpx La heroína de DC Comics que ha sobrevivido al apocalipsis zombi
Cómics

La heroína de DC Comics que ha sobrevivido al apocalipsis zombi

La heroína de DC Comics que ha sobrevivido al apocalipsis zombi

Cuando el mundo está en peligro por culpa de un apocalipsis zombi, aparece una heroína de DC Comics para proteger a los inocentes en apuros.

Atención SPOILERS de DCeased: Unkillables # 3, de Tom Taylor, Karl Mostert, Trevor Scott, Neil Edwards, Rex Lokus y Saida Temofonte. Esta historia tiene lugar en un universo alternativo donde el mundo ha sido tomado por una versión corrupta de la Ecuación Anti-Vida. Esta infección viaja a través de dispositivos digitales y transforma a cualquiera que la vea en un monstruo sin sentido, furioso y asesino. Por suerte hay una heroína de DC Comics que ha podido sobrevivir y es la última esperanza de la humanidad.

A lo largo de la miniserie original DCeased, algunos de los héroes más grandes del mundo cayeron ante este virus de la Ecuación Anti-Vida: Batman, Nightwing, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Linterna Verde y muchos más. Todos se convirtieron en zombies.

Sin embargo, todavía quedan algunos sobrevivientes para pelear. De hecho, en la serie original terminó con un grupo de superhéroes que abandonaron la Tierra con un asentamiento de humanos. Además, algunos héroes mágicos también habían escapado del ataque. Y en DCeased: Unkillables, nos encontramos con otro grupo de sobrevivientes compuesto por justicieros y delincuentes.

Pero cómo aprendemos en DCeased: Unkillables # 3, una poderosa heroína de DC Comics también ha sobrevivido. Se trata de Lady Shazam, anteriormente conocida como Mary Marvel.

La heroína de DC Comics que ha sobrevivido al apocalipsis zombi

Héroes y villanos deben aprender a trabajar juntos.

En los primeros dos números de DCeased: Unkillables comprobamos cómo había dos grupos diferentes de sobrevivientes. Por un lado, un equipo con sede en Gotham City estaba compuesto por Jason Todd, Cassandra Cain y el comisionado Jim Gordon. Mientras que el otro estaba compuesto por Deathstroke, Cheetah, Mirror Master y otros villanos de DC Comics. Pero ambos grupos se unieron cuando las circunstancias los obligaron a trabajar juntos para sobrevivir. Más importante aún, estos héroes y villanos ahora eran responsables de proteger a todo un grupo de niños huérfanos.

En Unkillables # 3, el grupo de sobrevivientes sale de su campamento para viajar dentro de un convoy fortificado para llegar a la seguridad de los muros de la jungla de Poison Ivy en Gotham City. El camino es peligroso y está lleno de zombies, pero las cosas realmente empeoran cuando aparece Wonder Woman infectada. La monstruosa Princesa Amazona procede a matar a algunos de los protectores de los niños, como Cheetah, Solomon Grundy y Creeper. Luego toma el autobús lleno de niños, lo vuela por el cielo y lo deja caer, pero es cuando se revela que una poderosa heroína de DC Comics se ha estado escondiendo entre los niños todo este tiempo.

Antes de que el autobús pueda estrellarse en el suelo, Mary Bromfield grita “¡Shazam!” y activa sus poderes que la convierten en uno de los mortales más poderosos de la Tierra.

No solo salva la vida de todos los niños, sino que la heroína de DC Comics también se involucra en una brutal pelea con Wonder Woman. La supervivencia de Mary es sorprendente, teniendo en cuenta que se escondía a plena vista en su forma más joven con los otros niños. Ella explica que la razón por la que permaneció oculta e inactiva fue porque no quería arriesgarse a ser infectada y transformarse en un monstruo. Sus poderosas habilidades podrían haberla convertido en un terrible peligro para sus amigos y para cualquier otra persona que aún quedara viva. Pero en este mismo momento, los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

La heroína de DC Comics Lady Shazam! ofrece una actuación impresionante contra la Wonder Woman zombificada que deja claro por qué es una de las más poderosas Liga de la Justicia. Además sobrevive a la terrible experiencia yendo a la parte protegida de Gotham de Poison Ivy.