Inicio Series de televisión Juego de tronos

La Hermandad sin Estandartes tendrá su momento de gloria en ‘Juego de Tronos’ temporada 6

Nuevos detalles de la esperada temporada 6 de ‘Juego de Tronos’.

El siguiente artículo puede contener SPOILERS. Si nos acordamos en la temporada 3 Arya Stark (Maisie Williams) viajaba junto a Sandor Clegane / El perro (Rory McCann), en un momento son capturados por la Hermandad sin Estandartes, estos deciden cambiar a Arya por una recompensa de sus parientes Tully y a Sandor le sometieron a un juicio por sus atrocidades, el se defendió que nunca había matado a nadie que no se lo mereciera, pero el testimonio de Arya fue crucial ya que recordó que mató a Mycah el hijo del carnicero y amigo suyo. Así que al Perro se le permitió defenderse en un juicio por combate contra Beric Dondarrion al que venció y se le permitió partir, mientra Arya escapó. Thoros resucitó a Beric mostrando que la muerte no es el final del camino.

Juego de Tronos

La última vez que vimos a la Hermandad sin Estandartes, fue cuando Thoros le dijo a Melisandre la sacerdotisa roja del dios R’hllor como había resucitado a Beric Dondarrion.

Noticia relacionada
Tras Juego de Tronos, Sophie Turner volverá a formar parte de una serie

¿Qué es la Hermandad sin Estandartes?

Para su saga de libros George RR Martin creó aa Hermandad sin Estandartes, conocida como los Caballeros de la Colina Hueca o la Comunidad Olvidada, eran soldados fieles al Rey Robert que fueron emboscados y casi exterminados por los Lannister y que ahora combaten en forma de guerrilla, su fundador fue Beric Dondarrion que ha sido revivido varias veces.

También volverá Lyanna Mormont a la sexta temporada de Juego de Tronos, que fue mencionado anteriormente en la quinta. Ella solo tiene 10 años de edad y es la Señora de la Isla del Oso como cabeza de la Casa Mormont. Ella es la sobrina de Lord Comandante Mormont Jeor de la Guardia de la Noche y el primo de Ser Jorah Mormont. Cuando Stannis Baratheon le pide ayuda, este recibe el siguiente mensaje: “La Isla del Oso solo tiene un rey, y su nombre es Stark”.

Noticia relacionada
Juego de Tronos tendrá una segunda precuela centrada en los Targaryen

banerjuegodetronos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of