Inicio Juego de tronos La Hermandad sin Estandartes tendrá su momento de gloria en ‘Juego de...

La Hermandad sin Estandartes tendrá su momento de gloria en ‘Juego de Tronos’ temporada 6

Compartir

Nuevos detalles de la esperada temporada 6 de ‘Juego de Tronos’.

El siguiente artículo puede contener SPOILERS. Si nos acordamos en la temporada 3 Arya Stark (Maisie Williams) viajaba junto a Sandor Clegane / El perro (Rory McCann), en un momento son capturados por la Hermandad sin Estandartes, estos deciden cambiar a Arya por una recompensa de sus parientes Tully y a Sandor le sometieron a un juicio por sus atrocidades, el se defendió que nunca había matado a nadie que no se lo mereciera, pero el testimonio de Arya fue crucial ya que recordó que mató a Mycah el hijo del carnicero y amigo suyo. Así que al Perro se le permitió defenderse en un juicio por combate contra Beric Dondarrion al que venció y se le permitió partir, mientra Arya escapó. Thoros resucitó a Beric mostrando que la muerte no es el final del camino.

Juego de Tronos

La última vez que vimos a la Hermandad sin Estandartes, fue cuando Thoros le dijo a Melisandre la sacerdotisa roja del dios R’hllor como había resucitado a Beric Dondarrion.

¿Qué es la Hermandad sin Estandartes?

Para su saga de libros George RR Martin creó aa Hermandad sin Estandartes, conocida como los Caballeros de la Colina Hueca o la Comunidad Olvidada, eran soldados fieles al Rey Robert que fueron emboscados y casi exterminados por los Lannister y que ahora combaten en forma de guerrilla, su fundador fue Beric Dondarrion que ha sido revivido varias veces.

También volverá Lyanna Mormont a la sexta temporada de Juego de Tronos, que fue mencionado anteriormente en la quinta. Ella solo tiene 10 años de edad y es la Señora de la Isla del Oso como cabeza de la Casa Mormont. Ella es la sobrina de Lord Comandante Mormont Jeor de la Guardia de la Noche y el primo de Ser Jorah Mormont. Cuando Stannis Baratheon le pide ayuda, este recibe el siguiente mensaje: “La Isla del Oso solo tiene un rey, y su nombre es Stark”.

banerjuegodetronos