Noticias / La hermanastras de La Cenicienta tendrán su propia película
Noticias

La hermanastras de La Cenicienta tendrán su propia película

Las hermanastras de La Cenicienta

Parece una locura, pero no lo es. Hollywood tendría un live action protagonizado por las hermanastras de La Cenicienta. Un reparto y producción de lujo estarían por detrás del proyecto.

Los villanos siempre han sido una parte memorable de las historias de Disney, por lo que la empresa ha preparado filmes inspirados en ellos. Cruella y Maléfica son dos de los más recientes ejemplos. Sin embargo la lista seguiría creciendo y se lanzaría uno basado en las hermanastras de La Cenicienta.

Según informó Collider, dos famosas actrices de comedia, Kristen Wiig, recordada por su papel de Cheetah en Wonder Woman 1984, y Annie Mumolo serían las escritoras del proyecto. Así las cosas, las mismas suenan para ser las protagonistas del mismo, siendo este último detalle uno aún no confirmado.

Por su parte, algo que sí sería un hecho es que el reconocido actor cómico Will Ferrell, junto con Jessica Elbaum, producirían la cinta.

La cinta sería un seguimiento de la trama básica del cuento de hadas, pero visualizado desde la perspectiva de Anastasia y Drizella, quienes no buscan más que defender el honor de su familia desposándose con un príncipe encantador.

No obstante, las figuras por detrás de la producción garantizan un tono de comedia clásica cargada de sátira y diversión. También habría espacio para la parte musical, el factor Disney no podría ser omitido.

Wiig y Mumolo ya han trabajado juntas y sus creaciones han tenido gran repercusión, pues recibieron una nominación al premio Oscar a mejor guión original en 2011 por haber escrito Bridesmaids (La Boda de mi Mejor Amiga).

Además, las actrices se han apoyado en proyectos como Groundlings y más recientemente en Barb and Star, de Lionsgate.

Escritoras de las hermanastras de La Cenicienta
La crítica ha elogiado el más reciente trabajo de Wiig y Mumolo, Barb y Star se van a Vista del Mar

Como aún no se ha iniciado el proceso de filmación, aún se desconoce mucho sobre lo que se verá. Seguramente en las próximas semanas el equipo creativo dará forma a esta edición de La Cenicienta e informará quiénes conformarán el reparto, así como las fechas y el contenido promocional pertinente.