Inicio Cine Tráilers de cine ¡La guerra se acerca! Nuevo spot de ‘Warcraft: El origen’

¡La guerra se acerca! Nuevo spot de ‘Warcraft: El origen’

2521

Nuevo spot de ‘Warcraft: El origen’ con contenido inédito.

Tengo que reconocer que cuando vi el primer tráiler de ‘Warcraft: El origen’ no me gustó nada, hace años juegue al famoso videojuego ‘World of Warcraft’ y por tanto se de que trata, como van los bandos y su historia en general. Así que esperaba con ilusión la película, pensando que sería de lo mejor del 2016. Pero como ya he comentado el primer tráiler que salió a finales del año pasado me dejó algo frío, así que hice lo más sensato volver a la base y empezar a leerme toda la información sobre ‘Warcraft’ que fui encontrando por Internet y repasando quienes son los protagonistas de la película, también me leí el impresionante cómic ‘World of Warcraft – Integral’ de Louise Simonson, Walter Simonson, Mike Costa y varios artistas más. Una auténtica barbaridad de de obra de arte. Entonces me vi toda las cinéticas que suelen acompañar los videojuegos y me di cuenta que los orcos son exactamente igual en la película que en el juego. Las expectativas por el film de Duncan Jones que se estrenará en 2016 están por todo lo alto. Así que he podido gozar con este sport que os dejamos a continuación.

‘Warcraft: El origen’ se estrenará el 3 de junio del 2016.

Dirigida por Duncan Jones (‘Moon’,’Código Fuente’) cuenta con un reparto encabezado por Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown.

Los pacíficos reinos de los humanos de Azeroth se verán atacados por una horda de impresionantes orcos que llegarán desde un portal, la guerra entre las dos razas será inevitable y aparecerán los grandes héroes de cada bando.

A continuación os dejamos el tráiler de ‘Warcraft: El origen’

¿Hay ganas de ver la película? Nos encantaría saber que opinan los jugadores del juego ‘World of Warcraft’ a cerca de la película y si tienen ganas de verla.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.