Noticias / Cine / La guerra del mañana, la película más vista en streaming
Cine

La guerra del mañana, la película más vista en streaming

La Guerra del Mañana 2 ya está en desarrollo con Chris Pratt de vuelta

La película protagonizada por Chris Pratt, La guerra del mañana, lidera el top de películas más vistas en streaming el pasado mes de julio

La guerra del mañana se mantiene en la cima de la tabla de clasificación de películas en streaming
por encima de Viuda negra, que cuesta 30 € adicionales para poder verla en Disney +, que ocupa la tercera posición del ranking entre los estrenos del marco del 5 al 11 de julio en la lista de Nielsen.

Amazon Studios y la estrella de Skydance, La guerra del mañana, se mantuvo fácilmente en la cima de la lista de transmisión de películas de Nielsen en su segunda semana de reproducción en Prime Video.

Protagonizada por Chris Pratt, la película de ciencia ficción obtuvo 1,1 millones de minutos de tiempo de visualización del 5 al 11 de julio, según Nielsen.

En general, La guerra del mañana fue el tercer título de video bajo demanda por suscripción más visto durante la semana posterior. Manifiesto y Río Virgen. Los dos últimos son títulos de Netflix.

En la lista de películas, Viuda negra de Disney y Marvel Studios, ocupa tercer lugar con un sólido tiempo de visualización de 541 millones de minutos. (La película de superhéroes se estrenó el 9 de julio de manera simultanea en los cines y en Disney + con acceso premium, por lo que las calificaciones de transmisión de Nielsen solo cubren parte de la semana completa de la película).

Viuda Negra: Tom Holland y Mark Ruffalo reaccionaron a la película

Tanto La Guerra del mañana como Luca de Pixar están disponibles para ver sin cargo adicional en sus respectivos servicios de transmisión.

En otras partes de la clasificación de películas en streaming, Fear Street Part One: 1994 subió del puesto 6 al 4 en su segunda semana completa de reproducción en Netflix con 284 millones de minutos.

Las calificaciones de transmisión de Nielsen cubren la visualización en televisores únicamente y no incluyen los minutos vistos en computadoras o dispositivos móviles. Las calificaciones solo miden las audiencias de EE. UU., No las de otros países, y actualmente solo incluyen a Amazon, Disney +, Hulu y Netflix en sus clasificaciones. (WarnerMedia no publica datos de audiencia para HBO Max.

A continuación se muestran las 10 mejores películas en streaming de Nielsen para la semana del 5 al 11 de julio. Las películas en streaming originales están marcadas con un asterisco; los títulos que se estrenan simultáneamente en las salas de cine tienen dos asteriscos.

1. La guerra del mañana * (Amazon), 1.100 millones de minutos
2. Luca * (Disney +), 809 millones
3. Viuda negra** (Disney +), 541 millones
4. Fear Street Part One: 1994 * (Netflix), 284 millones
5. The Ice Road * (Netflix), 283 millones
6. Raya y el último dragón ** (Disney +), 281 millones
7. Fear Street Part Two: 1978 * (Netflix), 229 millones
8. Kung Fu Panda, (Netflix ), 224 millones
9. Paternidad (2021) * (Netflix), 212 millones
10. Noches de Talladega: La balada de Ricky Bobby (Netflix), 204 minutos