Inicio Cómics La Gran Revelación: Seis historias de personas marcadas por algún trauma en...

La Gran Revelación: Seis historias de personas marcadas por algún trauma en su vida

‘La Gran Revelación’ recopila seis historias de personas marcadas por algún trauma en su vida, seres normales que han sufrido y que viven atormentados por un terrible pasado.

El autor nos ha querido transmitir lo que es levantarse todas las mañanas y enfrentarse a la primera mirada en el espejo. Tatsumi, retratista de trazo amable, nos devuelve sin embargo esa mirada triste y desapasionada de la mañana. La gran revelación continuará; por supuesto. Lo hará cada uno de los días de nuestras vidas.la gran revelacion yoshihiro tatsumiSe trata de un manga clásico escrito por el padre del gekiga, Yoshihiro Tatsumi, a través de sus historias cortas de tono pesimista y a veces algo retorcido de la vida, con giros dramáticos sorprendentes, sus personajes nos ofrecen sentimientos contradictorios.

Los finales de las historias, normalmente abruptos, nos dejan bastante campo a la interpretación, pidiendo cierto esfuerzo por parte del lector para que sea este quien las finalice.

Destaca su dibujo sencillo, con trazos limpios y bien elaborados, un predominio de los detalles que apoyan el argumento y las acciones de los personajes.

Mª Cruz Acín
Directora de BJCUBIT

facebook.com/BJCubit
@BJCubit

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!