Noticias / Cine / La gran pregunta ¿Cuál es la mejor plataforma de streaming?
Cine Netflix

La gran pregunta ¿Cuál es la mejor plataforma de streaming?

La gran pregunta ¿Qué plataforma de streaming es mejor?

, Movistar+, HBO Max, DAZN, Disney +, Apple TV, Amazon Prime Video ¿Qué plataforma de streaming tiene mejor contenido? Todas luchan por liderar el mercado en 2021.

Actualmente existe una guerra por ser la mejor plataforma de streaming, aunque por ahora la número uno es Netflix, ya que tiene la mayor cantidad de usuarios de pago. Pero el resto están acechando y cada vez apuestan por contenidos de mayor calidad.

Además cuando utilizas las aplicaciones de cualquier plataforma de streaming, también te das cuenta que Netflix es la mejor, ya que suele acertar más con las recomendaciones y hay que hacer menos «clics» para llegar a una serie en la que estás a medias. Detalle sutiles que su competencia tiene que ir puliendo y que seguro que harán en los próximos años. Por suerte, se pueden ver todas en cualquier televisión gracias a Amazon Fire Stick que se conecta por HDMI. Además existen vpn gratis para fire stick que te facilitan mucho la vida.

¿Qué es lo mejor que llegará en 2021?

La plataforma de streaming de Netflix trae películas espectaculares como Don´t look up con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence o Red Notice con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, además regresarán grandes éxitos como Stranger Things o The Witcher. Así que cada semana habrá muchos estrenos. Pero Disney + no se queda atrás y cada vez irá añadiendo más contenido de Star Wars, Marvel Studios y Pixar. Ya que a series como El Mandaloriano y WandaVision, se les unirán Falcon y el Soldado de invierno, Loki, El libro de Boba Fett y mucho más. Sin olvidar que recientemente añadieron la sección Star que contiene más de 300 títulos, donde hay joyas como la saga Alien, Futurama, La Jungla de cristal y un largo etc…

Mientras que HBO Max está siguiendo con la táctica de estrenar películas de Warner Bros. en cines y directamente en la plataforma de streaming, eso le funcionó muy bien con Wonder Woman 1984 y seguramente ocurrirá lo mismo con Godzilla vs Kong, Mortal Kombat o El Escuadrón Suicida. Por otra parte Amazon Prime Video sigue también añadiendo mucho contenido de calidad y además están preparando la serie de El Señor de los Anillos que seguro que será un bombazo para todos los espectadores y más concretamente para los fans de la Tierra Media.

A todo esto hay que recordar que DAZN sigue ofreciendo mucho deporte internacional y Apple + es una plataforma de streaming que cada vez está añadiendo más contenido. Pero existen otras que seguro que dan mucho de qué hablar como Peacock o Paramount +.

Así que a la pregunta de… ¿Qué plataforma de streaming es mejor? La respuesta es muy complicada, ya que todas aportan unos catálogos muy importantes. ¿Cuál es vuestra favorita? Podéis opinar en la sección de comentarios.