Star Wars / La gran obsesión de Darth Vader
Star Wars

La gran obsesión de Darth Vader

revela la fuerza impulsora de Darth Vader que le atormenta y le obsesiona en cada momento de su vida.

Atención SPOILERS de Star Wars: Darth Vader # 18 de Marvel Comics de Greg Pak y Leonard Kirk. Esta historia está ambientada entre las películas El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, además podemos ver como el gran Lord Sith persigue a los miembros de la organización criminal Crimson Dawn, a la vez que está impulsado por la búsqueda del orden.

Este cómic de Darth Vader está relacionado con la próxima serie cinco partes Star Wars: Crimson Reign de Charles Soule y Steven Cummings, que sigue a la líder de Amanecer carmesí, que se trata de Qi’ra, interpretada por Emilia Clarke en la película Han Solo (2018).

Sinopsis del cómic de Star Wars:

«Lady Qi’ra no sólo insultó al Imperio, sino que también lo desafió. Al final, Darth Vader mostró a su organización criminal que el Imperio no está para jugar con él. Pero ahora los susurros espantosos resuenan en todos los rincones del Imperio: el Sith está a la caza, buscando a cualquiera que tenga alguna conexión con la organización criminal conocida como Crimson Dawn. ¿Cuán profundo se ha infiltrado Crimson Dawn y vale la pena la ira del lord Oscuro?»

Como podemos ver a continuación, el cómic comienza con Dart Vader pensando en los eventos del final de Star Wars: El imperio contraataca, cuando su hijo Luke Skywalker se negó a unirse a él, para poner orden a la Galaxia. Ya que según él, Palpatine sólo ha traído el caos castigando a los más leales mientras todo lo demás se cae a pedazos. Ahora con o sin mi hijo, Darth Vader pretende imponer el orden a toda la galaxia.

star wars darth vader comic marvel star wars darth vader comic marvel star wars darth vader comic marvel

El personaje de Darth Vader comenzará a ser muy importante también en las series de Star Wars que veremos en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos