Noticias / Cine / La gran noticia que involucra a Scarlett Johansson
Cine

La gran noticia que involucra a Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Tras el enfrentamiento con Disney, Scarlett Johansson acaba de protagonizar una increíble noticia que emocionó a sus fans.

Después de una dulce espera, finalmente Scarlett Johansson le dio la bienvenida a su primer hijo con Colin Jost, su actual marido. La actriz ya tiene una hija de una anterior relación, pero ahora su familia acaba de agrandarse aún más. Con respecto a su esposo, es un cómico que formó parte de Satudary Night Live y también tuvo pequeños papeles en algunas películas.

Esta hermosa noticia fue confirmada por el propio Colin Jost. A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Scarlett Johansson reveló que su hijo ya había nacido y también reveló su nombre. “Okey, hemos tenido un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho”, compartió el actor. Rápidamente, los fanáticos de la actriz no tardaron en enviarle mensajes de cariño y felicitaciones.

Tras confirmar la llegada del niño, Colin Jost pidió por favor que tanto él como Scarlett Johansson puedan tener privacidad. Aunque la actriz ya es madre de Rose, el pequeño Cosmo es el primer hijo que tiene la actriz junto a Colin. Tras estar juntos un tiempo, la intérprete y el actor decidieron contraer matrimonio en mayo de 2019, mediante una ceremonia muy íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)

Adiós a Natasha

Después de tantos años dando vida a Natasha Romanoff, finalmente Scarlett Johansson se despidió del personaje con la película Viuda Negra. Dicha cinta, no solo le dijo adiós a la interpretación de la actriz, sino que también nos presentó a Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, quien se encargará de tomar el lugar de su hermana.

Mientras se enfrenta a Disney, Scarlett Johansson ya está lista para formar parte de un ambicioso proyecto. Se trata de la nueva película de Wes Anderson, la cual se filmará en España, y tendrá en su reparto a reconocidas figuras como Margot Robbie, Bryan Cranston, Bill Murray, Tom Hanks, entre otros.

Si aún no viste Viuda Negra, puedes hacerlo a través de Disney+.