Noticias / Cine / Noticias Marvel / La gran diferencia entre Thor: Love and Thunder y Thor: Ragnarok
Películas Marvel

La gran diferencia entre Thor: Love and Thunder y Thor: Ragnarok

El director Taika Waititi, responsable de Thor: Love and Thunder y Thor: Ragnarok, revela las diferencias que hay entre las dos películas.

Thor: Love and Thunder llega a cines y es una gran aventura con mucha acción y humor, aunque como el director es Taika Waititi, es inevitable compararla con Thor: Ragnarok. Pero hay una gran diferencia, ya que la actitud del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth es muy diferente. Así lo explica el director en una reciente entrevista con Digital Spy.

“La gran diferencia creativamente y en términos de la historia fue querer empujar a Thor en una dirección que se sintiera más emocional, donde lo desafiaran más problemas humanos y cosas que lo harían más identificable. Estuvo genial en Thor: Ragnarok y fue muy divertido, fue como una reinvención del personaje, pero sentí que podíamos ir más allá y descubrir más sobre quién es él. No solo: No quiero ser rey. Es más como: ¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi propósito? ¿Alguna vez me enamoraré? ¿Alguien me amará alguna vez? ¿Cuál es mi lugar en el mundo?”

Hay otra gran diferencia que no menciona el director.

Una vez vista la película Thor: Love and Thunder, lo que más destaca es que la historia es mucho más sencilla que Thor: Ragnarok. Ya que es una simple aventura en la que aparece un villano muy poderoso como es Gorr y tiene que detenerlo. Así que se centran mucho más en las relaciones entre los personajes y por suerte como los actores son muy carismáticos la jugada les sale bastante bien. Aquí os dejamos nuestra crítica.

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el 8 de julio de 2022. Mientras que Thor: Ragnarok está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus. Y es una buena idea repasarla antes de ver la cuarta entrega, al igual que Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, para tener todo bien fresco en la memoria.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad