Juego de Tronos / La gran diferencia entre La Casa del Dragón y Juego de Tronos
Juego de Tronos

La gran diferencia entre La Casa del Dragón y Juego de Tronos

George R.R. Martin, creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, revela en qué se diferencia La Casa del Dragón a .

Desde que se estrenó la primera temporada de Juego de Tronos, se convirtió rápidamente en una de las series más queridas por todo el mundo. Ahora HBO Max estrenará un spin-off titulado La Casa del Dragón, donde no repetirá ninguno de los protagonistas de la historia principal, ya que está ambientada unos 200 años antes.

En una reciente entrevista, George R.R. Martin ha revelado que la gran diferencia entre Juego de Tronos y La Casa del Dragón es que la nueva serie no contará con personajes amados universalmente como Arya Stark (Maisie Williams).

“La historia es poderosa, es visceral, es oscura, es como una tragedia de Shakespeare. No hay Arya o un personaje que a todos les va a encantar. Todos tienen defectos. Todos son humanos. Hacen cosas buenas. Hacen cosas malas. Ellos están impulsados por el ansia de poder, los celos, las viejas heridas, como los seres humanos. Tal como los escribí”.

¿De qué tratará la serie?

La Casa del Dragón nos enseñará la guerra civil que hubo entre los Targaryen. Ya que el rey Viserys Targaryen debe decidir su sucesor y esa decisión no dejará a muchos contentos, ya que ansían el Trono de Hierro.

En el reparto destacan Paddy Considine (Viserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Velaryon), Rhys Ifans (Otto Hightower), Sonoya Mizunon (Mysaria), Fabien Frankel (Criston Cole), Milly Alcock (Joven Rhaenyra Targaryen), Emily Carey (Joven Alicent Hightower), Ryan Corr (Harwin ‘Breakbones’ Strong), Jefferson Hall (Jason Lannister) y David Horovitch (Grand Maester Mellos).

La Casa del Dragón se estrenará el 22 de agosto de 2022 en HBO Max. Aquí os dejamos el espectacular tráiler final:

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón revela los últimos cambios de actores

David Lorao

La Casa del Dragón: Este es el mayor cambio que ha sufrido el libro

David Lorao

House of the Dragon: Explicación a la profecía de “los dragones de hilo”

David Lorao