Noticias / Cine / Noticias Marvel / La gran diferencia entre Kang y Thanos en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

La gran diferencia entre Kang y Thanos en Marvel Studios

La gran diferencia entre Kang y Thanos en Marvel Studios

El guionista de la serie de Loki ha revelado lo que diferencia a dos villanos tan impactantes de Marvel Studios como son Kang y Thanos.

La serie de Loki introdujo a un espectacular villano al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que detrás de toda la TVA y la sagrada línea del tiempo estaba Kang el Conquistador (Immortus), su aparición fue tan impactante que muchos lo consideran que está al nivel de Thanos. Un villano que atormentó a los Vengadores e incluso llegó a eliminar a la mitad de la vida en el universo.

En una reciente entrevista, Michael Waldron, escritor principal de Loki y que también se ha encargado de Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), ha revelado la gran diferencia entre Kang el Conquistador de Jonathan Majors y Thanos de Josh Brolin.

“Lo emocionante de añadir a ese personaje al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, fue crear una energía totalmente diferente a la que es Thanos. Ya que es mesurada y basada en principios, casi como un monje en sus malas aspiraciones. Y obviamente, “El que permanece” (Kang) es una presencia mucho más ardiente, caótica y narcisista, y eso fue muy divertido”.

Pronto volveremos a ver a este gran villano.

Atención SPOILERS. La serie de Loki deja las cosas muy emocionantes, ya que se rompe la “sagrada línea temporal” y se desata una nueva guerra en el “multiverso”. Además, Kang ya no se esconde y está al frente de la TVA, pero no hay que olvidar que también lo veremos en la película de Marvel Studios Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023). Así que podemos pensar que es el gran villano de la Fase 4 y que será tan complicado de derrotar como Thanos. Sería bastante fascinante que se enfrentaran entre ellos, pero eso no ocurrirá, al menos de momento.

Todas las películas y series de Marvel Studios actualmente se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.