Noticias / Cine / Noticias Marvel / La gran diferencia entre Kang y Thanos en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

La gran diferencia entre Kang y Thanos en Marvel Studios

La gran diferencia entre Kang y Thanos en Marvel Studios

El guionista de la serie de Loki ha revelado lo que diferencia a dos villanos tan impactantes de Marvel Studios como son Kang y Thanos.

La serie de Loki introdujo a un espectacular villano al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que detrás de toda la TVA y la sagrada línea del tiempo estaba Kang el Conquistador (Immortus), su aparición fue tan impactante que muchos lo consideran que está al nivel de Thanos. Un villano que atormentó a los Vengadores e incluso llegó a eliminar a la mitad de la vida en el universo.

En una reciente entrevista, Michael Waldron, escritor principal de Loki y que también se ha encargado de Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), ha revelado la gran diferencia entre Kang el Conquistador de Jonathan Majors y Thanos de Josh Brolin.

«Lo emocionante de añadir a ese personaje al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, fue crear una energía totalmente diferente a la que es Thanos. Ya que es mesurada y basada en principios, casi como un monje en sus malas aspiraciones. Y obviamente, «El que permanece» (Kang) es una presencia mucho más ardiente, caótica y narcisista, y eso fue muy divertido».

Pronto volveremos a ver a este gran villano.

Atención SPOILERS. La serie de Loki deja las cosas muy emocionantes, ya que se rompe la «sagrada línea temporal» y se desata una nueva guerra en el «multiverso». Además, Kang ya no se esconde y está al frente de la TVA, pero no hay que olvidar que también lo veremos en la película de Marvel Studios Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023). Así que podemos pensar que es el gran villano de la Fase 4 y que será tan complicado de derrotar como Thanos. Sería bastante fascinante que se enfrentaran entre ellos, pero eso no ocurrirá, al menos de momento.

  Este será el personaje de Marvel Studios más aterrador

Todas las películas y series de Marvel Studios actualmente se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.