Noticias / Cine / La gran diferencia entre Jurassic World 3 y Parque Jurásico
Cine

La gran diferencia entre Jurassic World 3 y Parque Jurásico

El actor Sam Neill explica cómo Jurassic World 3 difiere de Parque Jurásico, la película original de Steven Spielberg.

Desde que se estrenó Parque Jurásico el ha cambiado mucho, sobre todo en términos de efectos especiales. Algo que podemos comprobar con la gran diferencia que hay entre las escenas de acción de la película original de la saga en 1993 y lo que veremos ahora en Jurassic World 3 de 2022.

Sam Neill regresará como Alan Grant y revela las grandes diferencias que ha encontrado: «Nunca he visto una acción como esta. Una audiencia 30 años después no encontraría aceptable ese ritmo. Como resultado, esto tiene acción desde el momento en que se apagan las luces. Aunque, por supuesto, tiene momentos de tranquilidad».

Hay que recordar que la película Parque Jurásico apenas tiene 15 minutos de dinosaurios. Ya que Steven Spielberg tuvo que usar su maestría como director e insinuar la presencia de estos gigantescos animales para que el presupuesto no se disparara. Pero ahora en Jurassic World 3 podremos ver mucho más CGI, de hecho empieza con 5 minutos de escenas de hace millones de años cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. Así que cualquier momento loco que se les ocurra ya pueden rodarlo y encima queda impresionante en pantalla.

Parque Jurásico
Parque Jurásico

¿De qué trata la película?

Jurassic World 3 comenzará después de los eventos de El reino caído (2018). Por lo que los dinosaurios ahora están sueltos por la naturaleza y conviven con el humano. Algo que eso es muy peligroso, ya que se están reproduciendo a gran velocidad y esto provocará una lucha para saber quien es la especie dominante del planeta.

El director Colin Trevorrow ha mezclado a los actores de esta saga como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, con los intérpretes de Parque Jurásico como Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

La película Jurassic World 3 se estrenará el 9 de junio de 2022.

Te recomendamos