Noticias / Cine / La gran diferencia entre John Cena y Dave Bautista
Cine

La gran diferencia entre John Cena y Dave Bautista

John Cena y Dave Bautista

El actor John Cena entiende el motivo por qué Dave Bautista quiere distanciarse de otros intérpretes que han salido de la WWE.

La WWE es un gran espectáculo que consigue que los luchadores ganen mucha fama, por eso los más populares dan el salto al cine, como por ejemplo Dwayne Johnson, John Cena y Dave Bautista. Obviamente no todos tienen tanto éxito, pero aún así, lo normal sería que quisieran intervenir en películas juntos como ya lo hicieron en el ring.

Mucha gente sueña con poder ver a Dwayne Johnson, John Cena y Dave Bautista juntos en una misma película y de hecho, los dos primeros siempre han comentado que sería algo muy divertido a lo que están dispuestos. Pero Dave Bautista ha revelado en alguna ocasión que se quiere alejar todo lo posible a lo que le recuerde a la WWE y centrarse en su carrera cinematográfica.

“Estoy muy triste por eso porque Dave Bautista es un actor increíblemente talentoso”. Dijo John Cena. “Ha hecho un trabajo increíble. Pero creo que cuando alguien hace una declaración como esa, creo que lo importante es tratar de ver las cosas desde su perspectiva. Dave ha trabajado tan duro en su oficio y está tan dedicado a sus personajes y realmente quiere presentar un cuerpo de trabajo que le dé su propia identidad. Lo entiendo al 100 por ciento”.

Aunque no quiere trabajar con ellos, la relación no se ha resentido.

John Cena Continuó: “Dave Bautista es uno de los tipos más agradables que jamás conocerás y uno de los tipos más generosos que jamás conocerás. No tengo ningún problema con Dave y realmente creo que Dave no tiene ningún problema conmigo. Realmente solo quiere ser identificado y reconocido por su trabajo. Y no puedo culparlo por eso. Lo aplaudo por ello. Ser lo suficientemente valiente para decir algo así le permite seguir adelante por su cuenta”.

Hace tiempo Dave Bautista lo dejó claro:

“No me comparen con Dwayne Johnson o John Cena. Todo el mundo lo hace. Esos tipos son luchadores que se convirtieron en estrellas de cine. Yo soy … algo más. Yo era un luchador. Ahora, soy un actor”.

¿Qué actor os gusta más entre Dwayne Johnson, John Cena y Dave Bautista? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.