Noticias / Cine / Noticias Marvel / La gran diferencia entre Ikaris y Superman
Películas de DC ComicsPelículas Marvel

La gran diferencia entre Ikaris y Superman

Puede que Ikaris y Superman se parezcan, pero la directora de Los Eternos revela la gran diferencia entre ellos.

La película Los Eternos (2021) presentó a una gran cantidad de personajes al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero sin duda el que más destacaba era Ikaris de Richard Madden, ya que es muy fuerte, rápido, vuela y lanza rayos por los ojos. Así que las comparaciones con Superman son evidentes, aunque luego demuestra tener ciertas intenciones ocultas que no suelen ser habituales en El Hombre de Acero.

En una reciente entrevista, la directora de Los Eternos Chloé Zhao, habló de la diferente entre Ikaris y Superman.

“Queríamos asegurarnos de separar a Ikaris de Superman tanto como fuera posible. Superman tiene visión de calor mientras que Ikaris tiene más una explosión de energía. Entonces, al crear el sonido para los rayos oculares de Ikaris, el diseñador de sonido Addison Teague puso más énfasis en la potencia, el sonido de la potencia, el impacto y la presión para que tuviera un sonido único”.

Pusieron mucho énfasis en el sonido de los poderes de cada personaje de Los Eternos.

El sonido de Ikaris se diseñó para ser diferente al de Superman, pero el resto también tenían que ser únicos. Así lo ha asegurado Chloé Zhao:

“Se siente casi elemental. Queríamos todos sus poderes, incluso desde la escena inicial cuando ves la pequeña esfera saliendo del cofre de Ajak y entrando en el cofre de Ajak, hay como un zumbido. Y con las ilusiones de Sprite, hay un elemento agua ya que siempre usamos el sonido de diferentes tipos de adoración sagrada, como un cuenco tibetano o, ya sabes, el control mental de Druig es más como un susurro, un canto. Entonces, Addison tomó todos estos diferentes tipos de sonidos de adoración para crear suenan los poderes de los Eternos. Impresionante”.

¿Ikaris o Superman? ¿Cuál de los dos personajes os gusta más? Por desgracia, parece que veremos poco al héroe de Marvel Studios porque tuvo un trágico final en la película Los Eternos. Aunque en los cómics ha resucitado un par de veces, así que nunca se sabe que nos ofrecerán en los próximos años.

Actualmente, se puede disfrutar esta película en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández