Noticias / Cine / Noticias Marvel / La gran diferencia entre Doctor Strange 2 y la primera película
Películas Marvel

La gran diferencia entre Doctor Strange 2 y la primera película

Benedict Cumberbatch en Doctor Strange 2: El equipo llega a Londres para empezar el rodaje

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios impactará con Doctor Strange 2, la nueva película del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch).

Michael Waldron es el guionista de la serie Loki que también se ha encargado de la historia de Doctor Strange 2, por lo que esas dos entregas de Marvel Studios tendrán muchos puntos en común. Sobre todo en lo que respecta al multiverso. Lo que provocará que sea muy diferente a la primera entrega del Hechicero Supremo que se estrenó en 2016.

“Creo que Stephen Strange ha pasado por muchas cosas entre la primera película y ahora”. Dijo Michael Waldron. “Esa primera película fue una increíble historia de origen de cómo se convirtió en hechicero, pero ahora ha pasado por eso. Ha peleado con Thanos en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame y está en el otro extremo. Ya que está en el apogeo de sus poderes. Así que es un lugar interesante para ponerse al día con él”.

Michael Waldron se mostró muy agradecido por poder trabajar con el director Sam Raimi.

“Fue una maravilla”. Agregó el guionista de Doctor Strange 2. “Esa fue la experiencia de nuestra vida. Lo pasamos muy bien escribiendo y desarrollando esta película el año pasado y luego filmando en Londres a fines del año pasado y en la cima de este año. Fue genial. Sam Raimi es un director increíble y el reparto es irreal en esta película. Así que es un viaje increíble”.

También reveló cómo es trabajar para dos proyectos de Marvel Studios a la vez.

“Fue bueno, excepto por todas las veces que mientras escribimos la serie Loki, pensamos: Bueno, ese será un problema que deberá resolver Doctor Strange 2. Y luego, de repente, es tu problema. (Risas) No, es genial continuar expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y poder poner otro ladrillo en esa increíble historia en curso. Es un privilegio”.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez, Doctor Strange 2 se estrena en cines el 25 de marzo de 2022. El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.