Noticias / Cine / Noticias Marvel / La gran diferencia entre Capitana Marvel (2019) y The Marvels (2022)
Películas Marvel

La gran diferencia entre Capitana Marvel (2019) y The Marvels (2022)

Brie Larson comparte su intenso entrenamiento como Capitana Marvel

La directora de The Marvels encara la película de una forma muy diferente a la forma en que trabajaron los directores de Capitana Marvel.

Ya están preparando la película The Marvels donde formarán equipo Capitana Marvel / Carol Danvers (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Ms. Marvel / Kamala Khan (Iman Vellani). Ahora la directora Nia DaCosta ha revelado la libertad creativa que le han dejado desde Marvel Studios. Algo que contrasta mucho con las palabras de los directores Anna Boden y Ryan Fleck, que aseguraron que casi no tuvieron margen de maniobra al hacer la película de 2019.

“Es mucho menos traumatizante trabajar en eso, seguro. Pero esta película también trata sobre cosas específicas, personales, a veces tristes. Pero no, seguro que ha sido agradable trabajar en un mundo diferente. Es asombroso. Tengo más libertad de la que he tenido en cualquier cosa. Es genial porque todos somos simplemente nerds de los cómics que queremos hacer una gran película de cómics”. Reveló Nia DaCosta.

Curiosamente el director Taika Waititi también ha tenido mucha más libertad creativa haciendo Thor: Lova and Thunder (2022) que cuando rodó Thor: Ragnarok (2017). Así que claramente algo está cambiando dentro de Marvel Studios, pero también hay que recordar que Cate Shortland se quejó por la versión final de Viuda Negra. Así que la conclusión a la que se puede llegar es que dan libertad creativa al principio y luego pasan la tijera y cortan y pegan donde les interesa para dejar todo como ellos quieren.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la película The Marvels, pero primero tendremos que ver la serie Ms. Marvel para enterarnos de la relación que tendrá Capitana Marvel con la joven Kamala Khan, que es una gran fan de la Vengadora. Además, Monica Rambeau deberá dejar atrás sus problemas con Carol Danvers si quieren aprender a trabajar junto a ella y derrotar la gran amenaza cósmica a la que se enfrentarán. La villana estará interpretada por Zawe Ashton, pero todavía no sabemos la identidad de su personaje.

La gran diferencia entre Capitana Marvel (2019) y The Marvels (2022)

La película The Marvels se estrenará el 11 de noviembre de 2022. El resto de películas donde ha intervenido la Capitana Marvel se pueden ver en Disney Plus.