Noticias / Cine / Noticias Marvel / La gran diferencia de los rodajes de Star Wars y Marvel
Películas MarvelStar Wars

La gran diferencia de los rodajes de Star Wars y Marvel

El Kumail Najiani, ya sabe lo que es trabajar en y Marvel, las dos franquicias más grandes de la historia del cine, y ha revelado las diferencias de trabajar en cada una ellas

Eternos nos mostró al actor Kumail Najiani uniéndose al Universo cinematográfico de Marvel en Los Eternos, y ahora lo veremos muy pronto formando parte del elenco de Star Wars: Obi-Wan Kenobi el próximo 26 de mayo.

Según una posible filtración, dará vida a Haja, un contacto de Bail Organa, por lo que aparentemente será un amigo de Kenobi. Su personaje también se puede ver brevemente en el tráiler más reciente de la nueva serie de Disney +.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor fue preguntado acerca de la diferencia que existe entre trabajar en un proyecto de Marvel en comparación con Star Wars.

El actor señaló “Creo que con Star Wars, la diferencia fue… Obviamente, trabajando en Los Eternos, es el UCM. Todos son fans del UCM, pero estábamos trabajando con nuevos personajes, ¿verdad? La gente realmente no conoce a estos personajes y realmente no conoce esta parte del UCM. Así que es un nuevo universo que se está creando a medida que avanzas. Con Star Wars, realmente estás entrando en algo que se ha establecido durante mucho tiempo. Todavía es el mismo lenguaje visual, la gente conoce a estos personajes”.

Kumail continuó admitiendo que “Entonces, para mí, lo que diferencia a Star Wars de cualquier otro trabajo que haya hecho es que todo el equipo eran grandes fanáticos de Star Wars. Todos los días, la gente usaba ropa de Star Wars, camisetas con Chewbacca. Y todos estaban muy, muy emocionados todos los días por trabajar en Star Wars. Y nunca he hecho un trabajo en el que todos los días pudieras sentir que todos estaban agradecidos de estar allí”.

Kumail Najiani en Obi-Wan Kenobi

“Iba al trabajo y decían: ‘Oh, ya sabes lo que hicimos ayer, hicimos esto. Y luego hicimos esto, y luego hicimos esto. Y todos estaban realmente emocionados de ir a trabajar todos los días. Esto es algo que a todos les encanta desde que pueden recordar y el hecho de que se pongan a trabajar en ello no pasó desapercibido para este equipo. Así que la alegría para el equipo fue realmente única y especial”.

Kumail confirmó que el nombre de su personaje es Haja y que: “Es todo lo que he pensado. No sé qué hace eso, pero sí, me encantaría volver a interpretar a este personaje. No solo por Star Wars, sino que es un personaje muy, muy, muy divertido de interpretar. Nunca he llegado a interpretar un personaje como este antes. Creo que es un tipo de personaje que tampoco hemos visto exactamente en Star Wars con un estafador, ¿sabes?»

También habló acerca de cómo se preparó para el personaje:

“Él puede convencer a la gente de cosas, así que es un personaje muy divertido de interpretar. Y de hecho investigué mucho en internet sobre estafadores y magos también. Porque los magos, seamos realistas, son una especie de estafador, ¿verdad? Están engañando a la gente. Así que realmente busqué muchas cosas sobre eso para aprender cómo interpretar realmente a un personaje como este. Y amo tanto a este personaje. Sería realmente un sueño hecho realidad volver a interpretarlo. ¿Podemos traer a Kathleen Kennedy aquí?»

Apenas se sabe nada de Haja, en la serie Obi-Wan Kenobi ni de la importancia que tendrá en la trama, pero saldremos de dudas cuando la serie se estrene en Disney+ el 27 de mayo.

Te recomendamos