Series de televisión / La gran decisión de Galadriel explicada por su protagonista
Series de televisión

La gran decisión de Galadriel explicada por su protagonista

La serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder gira en torno a las ansias de venganza de Galadriel.

Atención SPOILERS. Ya están disponibles los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Estos 2 capítulos han servido para mostrarnos la situación en la que se encuentra la Tierra Media y para presentarnos a los personajes principales. Pero entre todos ellos destaca Galadriel, la elfa que tras la muerte de su hermano tiene la misión de encontrar a Sauron.

Durante una entrevista con The Wrap, la actriz Morfydd Clark reveló todas las motivaciones de Galadriel:

“Así que algo en lo que realmente me centré con Galadriel fue en la culpa que cargaba. Estaba realmente interesado en: No puedes escapar de tu historia. Y particularmente no puedes cuando estuviste allí durante todo el tiempo. Y ella siente, para mí, que no se merecía volver todavía. Su trabajo no estaba terminado”.

“Recuerdo haber hablado mucho con Rob Aramayo sobre la magnitud de ese salto. Y luego sí, fue un gran movimiento. Un movimiento muy grande, en primer lugar. Y… ella no sabe que lo va a hacer hasta el momento en que está en el agua”.

En el segundo episodio, Galadriel se pierde en el mar antes de encontrarse con los sobrevivientes de un ataque de monstruos marinos en una balsa. Salvado por un hombre llamado Halbrand, una figura sombría en un bote finalmente los descubre a la deriva, y Morfydd Clark continúa compartiendo su opinión sobre por qué el nuevo aliado de Galadriel la rescata antes de que aparezca ese barco.

“Creo que él la salvó en ese momento. Porque cuando se conocen, ella aumenta sus posibilidades de supervivencia de manera espectacular. Y creo que eso es todo en ese momento. Él sabe que hay algo y es que ella es claramente muy poderosa y habilidosa, y podría morir básicamente sin ella”.

La trama les llevará a Númenor.

Al final del segundo episodio, se encuentran con una figura misteriosa en un barco. Probablemente será alguien de Númenor que les rescatará y les llevará a esa isla donde hay una poderosa nación humana. Ellos se convertirán en los aliados de Galadriel contra el mal, ya que los elfos parece que no están dispuestos a seguir buscando a Sauron a pesar de que hay algunos símbolos que indican su regreso.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder estrena todos los viernes un episodio nuevo en Amazon Prime Video, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder pudo ser muy diferente

David Larrad

Los Anillos de Poder continúa el gran legado de J.R.R. Tolkien

David Larrad

La leyenda de Vox Machina estrena tráiler para segunda temporada y anuncia otra