Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jake Gyllenhaal necesitó ayuda durante el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa
Películas Marvel

Jake Gyllenhaal necesitó ayuda durante el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa

Jake Gyllenhaal reveló que Tom Holland lo ayudó durante el rodaje de Spider-Man

Para Jake Gyllenhaal no fue nada fácil filmar Spider-Man. Sin embargo, el actor contó con algo de ayuda que fue muy importante para él.

Jake Gyllenhaal formó parte de grandes películas y producciones para Hollywood. Sin embargo, ninguna de ellas le generó tanta ansiedad como Spider-Man: Lejos de casa. En una entrevista con The Independent, el actor reconoció que trabajar para el Universo Cinematográfico Marvel era «completamente diferente» a lo que él estaba acostumbrado.

«Es difícil. Es una actuación difícil porque ese mundo es gigante. Y yo me uní al universo cuando ya llevaba mucho tiempo rodando, me subí a un tren en movimiento», reveló Jake Gyllenhaal. «Me estaba volviendo loco. Estaba en una secuencia con Samuel L. Jackson, Tom Holland… y había varios actores en esa escena. Y me acuerdo que no podía recordar mis líneas. Me sentía como una tabla de madera». Tal era su malestar que le pidió ayuda a su compañero Tom Holland: «Fui tras Tom Holland y le dije: ‘Tío, ayúdame’. Él me respondió: ‘Todo está bien, hombre. Relájate’. Era como si se hubiese sentido como yo en muchas situaciones. Entonces finalmente me relajé. Tuve que acercarme al resto de compañeros y decirles, ‘acabo de salir de Broadway haciendo un espectáculo individual durante una hora y media en el escenario, así que puedo con esto'».

Lo nuevo de Spider-Man

Ya sabemos la duración de Spider-man: No way home

Después de varios retrasos debido a la pandemia por Covid-19, finalmente existe una fecha confirmada para Spider-Man: No Way Home. Esta nueva película de Marvel Studios llegará a la pantalla grande el 17 de diciembre de este 2021. En esta última entrega veremos como Peter Parker se enfrentará por primera vez al multiverso, el cual contará con varios villanos conocidos de la saga como el Doctor Octopus o el Duende Verde.

Además de contar con el protagónico de Tom Holland, en el reparto veremos a Zendaya (MJ), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Jamie Foxx (Electro) y J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), entre otros. También se rumorea la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque por el momento no está confirmado. En cuanto a Jake Gyllenhaal, existen rumores que aseguran que el actor podría volver a ponerse en la piel de su personaje Mysterio en futuros proyectos de MCU.