Noticias / Cine / Noticias Marvel / La gran apuesta de Marvel Studios por Tobey Maguire para Spider-man 3
Películas Marvel

La gran apuesta de Marvel Studios por Tobey Maguire para Spider-man 3

La gran apuesta de Marvel Studios por Tobey Maguire para Spider-man 3

La película Spider-man 3 será una de las más impactantes de Marvel Studios y contará con el regreso de Tobey Maguire como Peter Parker.

Desde que se anunció que Jamie Foxx regresaría como Electro en Spider-Man 3, se confirmó que iniciarán un spider-verso en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios uniendo personajes de sagas anteriores. Por eso volveremos a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en lo que será una auténtica locura.

Jon Watts ha estado ocupado filmando Spider-Man 3 durante los últimos tres meses, pero hasta ahora las nuevas incorporaciones importantes se han mantenido en secreto, por lo que la especulación y los rumores han estado saltando cada día. Algo que parece no molestarle a Marvel Studios que está comprobando como cada vez hay más ganas de ver esta película.

Tobey Maguire no puso fácil las negociaciones.

El actor Tobey Maguire exigía 15 millones de dólares para regresar como la versión de Sam Raimi de Peter Parker en Spider-Man 3, pero además el intérprete supuestamente estaba resultando difícil durante sus negociaciones. Pero Marvel Studios tenía claro en todo momento que era vital su regreso así que aceptó casi todas las propuestas del actor.

¿Cómo encajará Tobey Maguire en Spider-man 3? En Marvel Studios quieren dar un cambio significativo a sus películas después del estreno de Vengadores: Endgame (2019). Por eso apostarán por el multiverso, donde cualquier cosa y cualquier versión de un personaje podría aparecer en cualquier momento. Será por eso que podemos ver a diferentes hombres araña ayudando al Peter Parker de Tom Holland en su peor momento. Ya que nunca había tenido tantos problemas desde que se unió a los Vengadores.

Spider-man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y habrá que estar atento a la serie de Marvel Studios que llegará a Disney + titulada Wandavision y a la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022). Ya que estas tres historias diferentes están muy conectadas entre ellas.