Noticias / Cine / Noticias Marvel / La gente de Marvel delira por este actor ¿Será el próximo más importante?
Películas Marvel

La gente de Marvel delira por este actor ¿Será el próximo más importante?

Así define Marvel Studios a la Fase 4

La directora de Loki, de Marvel, Kate Herron, se refirió acerca del trabajo con uno de sus actores. A parte de comentar que este era perfecto para el papel, elogió su talento.

Si hay algo que ha caracterizado a Marvel durante todos los años que se ha desarrollado el UCM, desde el lanzamiento de Iron Man, en el 2008, han sido sus castings. Si bien es cierto, encontrar a un actor o actriz para interpretar a un personaje de las historietas no es fácil, pero la compañía ha dado todo por lograrlo. Tras muchos aciertos, hay algunos que destacan más que los demás.

Ejemplos claros son, por mencionar solo algunos, el del mismo Robert Downey Jr., quien para muchos nació para ser Tony Stark. Así también Chris Evans como el Capitán América, Scarlett Johansson como Viuda Negra o Tom Hiddleston como Loki.

El caso

De esta manera, el trabajo de Sarah Halley Finn, quien es la directora de reparto de ‘La Casa de las Ideas’, ha sido elogiado en repetidas ocasiones. Tal vez la última vez que un director se explayó en buenos comentarios sobre uno de sus actores, en el UCM, fue Kate Herron, directora de la serie de Loki.

La escritora comentó acerca del trabajo de Jonathan Majors, quien interpretó a una variante de Kang, El Conquistador. La escritora mencionó cómo fue trabajar con él y comentó cuál era la prioridad en el show para su personaje. Esto dijo.

“Jonathan Majors es un actor que nos impresionó a todos; Creo que todos los que conocen su trabajo quedan impresionados por él. Es un actor increíble, y lo que me encanta de él es que es un camaleón. Es tan diferente en todo lo que hace, y eso es emocionante, obviamente, cuando le pides a un actor que interprete a un personaje que tendrá muchas versiones diferentes de sí mismo. Así que para nosotros fue emocionante. Y cuando supe que teníamos a Jonathan, él y yo nos centramos únicamente en El que permanece y esta versión del personaje, esta variante”.

Kang - Loki

Cabe destacar que el intérprete volverá como Kang, en todo el sentido del nombre, en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, donde será el gran villano. A su vez, repetirá como el gran némesis en la segunda temporada de Loki, en Disney+.

Kang El Conquistador podría aparecer en Creed III
SANTA FE, NM – August 2nd: Jonathan Majors poses for a portrait at his home in Santa Fe, New Mexico on August 2, 2020. Majors is starring in a new HBO series, Lovecraft Country airing August 16, 2020. (Photo by Mary Mathis for The Washington Post)

Tras los buenos comentarios y la importancia de su personaje, con la apertura del Multiverso Cinematográfico de Marvel, se espera que sea una de las celebridades más importantes y queridas de la productora.

Fuente: The Hollywood Reporter