Cómics / Las Gemas del Infinito estará en manos de un personaje de Marvel sorprendente
Cómics

Las Gemas del Infinito estará en manos de un personaje de Marvel sorprendente

La Gemas del Infinito estará en manos de un personaje de Marvel sorprendente

Un nuevo evento llega a Marvel con las Gemas del Infinito involucradas y con un personaje que no esperábamos que las obtuviera.

Marvel revela que Black Cat (Gata Negra) intentará robar las Gemas del Infinito, dando inicio al evento “Infinity Score” que conducirá al evento “Infinite Destinies”. Probablemente este será el robo más grandes que Felicia Hardy intentará. Pero no será nada fácil, ya que se enfrentará a todo tipo de nuevas amenazas y oposición en su búsqueda para obtener los objetos más poderosos y conocidos del Universo Marvel. Aunque hay que recordar que ahora las Gemas son personas, así que la tarea será bastante complicada.

Sinopsis de la historia:

“Infinity Score” de Marvel comenzará con el próximo Black Cat # 8 del escritor Jed MacKay y el artista C.F Villa, viendo los intentos de Felicia Hardy de obtener el Guantelete del Infinito y recolectar las poderosas Gemas del Infinito. Esto fue en realidad algo que se inició en Black Cat # 3 durante el evento King in Black de Marvel, donde Felicia tuvo una visión en la que estaba empuñando el guantelete, y parece que esa visión puede hacerse realidad con este próximo número.

Un viejo conocido se enfrentará a ella.

Así lo describe Marvel:

Ahora que Black Cat ha sido contratada para robar la Gemas del Infinito, pero… ¿Alguien le ha dicho que estas Gemas ahora son PERSONAS? Independientemente, Nick Fury hará cualquier cosa para evitar que las Gemas sean reunidas, incluso si eso significa quitarle la vida a Felicia.

Black Cat ha estado siempre en las esquinas del Universo Marvel, pero este atraco la pondrá en el medio … ¡Justo donde NO QUIERE ESTAR!

La Gemas del Infinito estará en manos de un personaje de Marvel sorprendente

Nuevos personajes como Overtime, Star, Prince of Power y más se han convertido en anfitriones de las Gemas del Infinito en el Universo Marvel desde que Adam Warlock les dio la sensibilidad al final del evento Infinity Wars. Teniendo esto en cuenta, parece que Black Cat ciertamente tendrá mucho trabajo por delante, especialmente con Nick Fury detrás de ella.

También será interesante saber quién podría haber contratado a Black Cat para reunir todas las Gemas del Infinito en primer lugar. Ya que cualquiera que quiera esos objetos, generalmente no tienen las mejores intenciones.