Inicio DVD-Blu Ray La ganadora de 2 Oscar’s ‘FROZEN’ mañana ya disponible a la venta

La ganadora de 2 Oscar’s ‘FROZEN’ mañana ya disponible a la venta

Compartir

Mañana, 26 de marzo, The Walt Disney Company distribuye en DVD, Blu-rayTM, Blu-rayTM3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-rayTM FROZEN EL REINO DEL HIELO (Ver película en Nubeox), la película de animación que ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. FROZEN EL REINO DEL HIELO ha obtenido dos Oscar® 2014 a la Mejor película de animación y a la Mejor canción por “Let it Go”, así como el Globo de oro en la categoría de animación.

La película incluye en todos los formatos DVD, Blu-rayTM, Blu-rayTM3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-rayTM el cortometraje de animación “Get a Horse!”, que se pudo ver en las salas de cine antes de su proyección.

Sólo en los formatos en alta definición (Blu-rayTM, Blu-rayTM3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-rayTM) podrá disfrutarse del extra exclusivo “Cómo se hizo: Frozen, El reino del hielo”. Además, se incluye la pieza “Descongelado: el viaje de Disney de Hans Christian Andersen a Frozen, El reino del hielo”, donde los espectadores descubrirán cómo FROZEN EL REINO DEL HIELO se inspiró en el cuento clásico de Andersen “La Reina de las Nieves”, que fue durante años uno de los proyectos en estudio de The Walt Disney Company. También se incluyen en alta definición diversas escenas eliminadas, así como el videoclip de la canción “Libre soy”, interpretado por Martina Stoessel, protagonista de la serie “Violetta” de Disney Channel.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.