Inicio Cine ‘La fuga de Logan’ tendrá su remake

‘La fuga de Logan’ tendrá su remake

La nueva versión de ‘La fuga de Logan’ ya tiene guionista y director.

‘La fuga de Logan’ (Logan’s Run) es una película de 1976, estaba dirigida por Michael Anderson y protagonizada por Michael York, Jenny Agutter y Richard Jordan. Gracias a la popularidad de ‘Black Mirror’, ‘Blade Runner 2049’ y ‘Altered Carbon’, en Warner han decidido hacer el remake de esta distopía de ciencia ficción.

Estará escrita por Peter Craig (Los Juegos del Hambre) y dirigida por Simon Kinberg (X-Men: Dark Phoenix). Una combinación perfecta para crear un mundo alternativo en una nueva película de ciencia ficción. Además la historia tiene temas que últimamente están muy de moda.

Aquí os dejamos el tráiler de la película original.

Si no la habéis visto es muy recomendable, aunque se nota que ha perdido bastante, ya que han pasado más de 40 años desde su estreno.

¿De que trata ‘La fuga de Logan’?

Basada en la novela de 1967, la película estaba ambientada en el año 2274. Una gran catástrofe medioambiental hizo que la humanidad se refugiara en una cúpula que los aísla. Los ordenadores son los que se encargan de mantener el orden. Así que los humanos solo se dedican al ocio y al placer.

Pero no todo es perfecto ya que para mantener la población en un número sostenible, solo se les permite vivir hasta los 30 años. Todos aquellos que se revelan son perseguidos por la policía llamada Los Vigilantes. Logan 5 (Michael York) y Francis 7 (Richard Jordan) pertenecen a este cuerpo policial, pero al conocer a Jessica 6 (Jenny Agutter), Logan 5 decide escapar. Lo que se encuentran fuera de la cúpula les hace darse cuenta que siempre han vivido en una gran mentira.

La fuga de Logan

No estoy a favor de que hagan remakes de todo, pero no estaría mal que esta película tuviera una nueva adaptación. O al menos una versión más fiel al libro.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!