La Fuerza Fénix tiene un gran aliado para destruir a Los Vengadores
Cómics

La Fuerza Fénix tiene un gran aliado para destruir a Los Vengadores

La Fuerza Fénix tiene un gran aliado para destruir a Los Vengadores

Una de las mayores amenazas en el Universo Marvel quiere fusionarse con la Fuerza Fénix para destruir a Los Vengadores mas poderosos de la Tierra.

Atención SPOILERS de Avengers número 32 de Jason Aaron, Ed McGuinness, Francesco Manna, Jason Keith y Cory Petit. En los cómics de Marvel estamos comprobando como Los Vengadores no son ajenos a las amenazas intergalácticas. Han luchado contra Skrulls, Kree, Thanos el Titán Loco, Galactus y sus muchos más. Los héroes más poderosos de la Tierra también acaban de terminar con una misión cósmica que los llevó a traer a un bebé humano con el Starbrand (objeto cósmico muy poderoso) de regreso a la Tierra. Ahora la amenaza es la Fuerza Fénix.

Esta es una de las entidades cósmicas más poderosas del Universo Marvel. Por supuesto, el ave ardiente está relacionada principalmente con los X-Men y Jean Gray, aunque ha hecho sentir su presencia en los últimos años en una multitud de historias de Marvel.

Ahora, la Fuerza Fénix regresa de manera importante en Avengers número 32 en una historia titulada “Los villanos más poderosos de la Tierra. La trama reúne muchos de los hilos que se han tejido a lo largo de la época de Jason Aaron como escritor de Los Vengadores, con Mephisto siendo el maestro de marionetas de un grupo de villanos.

Uno de estos antagonistas es Namor.

Él es el actual Rey de la Atlántida y el líder de los Defensores de las profundidades, que siempre se encuentra en guerra con el mundo de la superficie. Solo que esta vez, está llevando su nueva guerra contra el mundo de la superficie al extremo con ataques violentos contra la Corporación Roxxon y los Vengadores.

Namor busca un aliado en el cosmos así que termina el cómic Avengers número 32 mirando a las estrellas y haciendo señas a la Fuerza Fénix hacia la Tierra. Mientras que el próximo número de la serie inicia un nuevo arco de la historia que involucra al antihéroe Moon Knight y la Era de Khonshu, el Rey de Atlantis recuerda que aún puede sentir a la Fuerza Fénix en la parte posterior de su cerebro, y también menciona que su tiempo juntos fue demasiado breve.

Prometiendo sacrificar cada parte de sí mismo para reunirse con ese poder cósmico una vez más, Namor hace la propuesta de que si la Fuerza Fénix lo ayuda a arrasar con Los Vengadores, lo ayudará a incendiar las galaxias. Así que esta unión podría acabar con todo el Universo Marvel.

La Fuerza Fénix tiene un gran aliado para destruir a Los Vengadores