Series de televisión / La fuerte historia de George Robinson, el actor de Sex Education
Netflix Series de televisión

La fuerte historia de George Robinson, el actor de Sex Education

La fuerte historia de George Robinson, el actor de Sex Education

En Sex Education, George Robinson da vida a Isaac, un joven que tiene una lesión en su médula espinal. Una característica que el actor tiene en la vida real.

Desde que apareció en Sex Education, George Robinson no pasó para nada desapercibido. El joven actor sorprendió a todos con su talento y también se ganó el odio de la audiencia, ya que Isaac es el tercero en discordia entre el amor de Maeve y Otis. Su personaje fue ganado cada vez más protagonismo, a tal punto que también apareció en la tercera temporada, la cual fue lanzada a principios de septiembre en la plataforma de .

En Sex Education, Isaac es un joven que tiene una lesión en la médula espinal. Aparece en la historia cuando se muda a la casa lindera de Maeve, personaje interpretado por Emma Mackey. Lo cierto es que en la segunda temporada tuvo un pequeño rol, el cual incrementó recién en el último episodio. Por esta razón, en la tercera entrega apareció en más episodios y compartió muchas escenas junto a Maeve. Lo curioso de su historia, es que George Robinson también tiene una lesión en su médula espinal como Isaac.

  Teoría Marvel Studios: Kingpin tiene mucho que agradecer a Thanos

El grave accidente

Cuando tenía 17 años, George Robinson sufrió un fuerte accidente durante un partido de rugby en Sudáfrica. El joven se encontraba de gira con su equipo y recibió un tackle que le fracturó las vértebras C4 y C5. El accidente que protagonizó fue tan grave, que George tuvo que mantenerse hospitalizado durante un mes en Sudáfrica, antes de poder regresar a su país natal. “Una vez que salí del hospital, realicé un curso de habilidades para sillas de ruedas para jóvenes de 18 a 25 años en Leeds, lo que realmente me ayudó. Fue genial estar cerca de personas en situaciones similares, compartir historias y reírse. Fue una gran experiencia, estoy realmente agradecido por ello”, afirmó el actor de Sex Education.

Lo cierto es que Isaac, el personaje al que da vida George Robinson en Sex Education, había sido escrito para una persona amputada. Pero cuando realizó la audición, el equipo de la serie quedó fascinado con él y decidió cambiarle esta característica al personaje. Por esta razón, George e Isaac tiene eso en común. “A menudo, las personas no necesariamente saben qué decir sólo porque no tienen esa experiencia. Pero si lo ven en pantalla, eso cambia. Cada vez aprendemos más de la sociedad a través de la televisión”, declaró.

  Dispositivos finales populares compatibles con Netflix

Es importante resaltar, que Netflix decidió renovar Sex Education para una cuarta temporada. Por el momento se desconoce cuándo podrá llegar al catálogo la nueva entrega. Aun así, se espera que en 2022 el equipo comience a filmar los nuevos episodios.