Noticias / Cine / La frase que desencadenó la brutal pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson
Cine

La frase que desencadenó la brutal pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson

Dwayne Johnson quiere ganar más dinero que Vin Diesel

Se están desvelando más detalles del enfrentamiento que tuvieron Vin Diesel y Dwayne Johnson durante el rodaje de Fast & Furious 8 (2017).

En 2011, Vin Diesel y Dwayne Johnson trabajaron juntos en Fast & Furious 5 y parece que todo fue bien, por eso repitieron en la sexta, séptima y octava entrega. Pero después de Fast & Furious 8, The Rock dejó la saga principal y estrenó el spin-off Hobbs & Shaw (2019). Ahora no estará en la novena entrega y no se sabe si regresará en la décima y la decimoprimera que ya están en preparación y terminarán la saga.

Pero… ¿Por qué se pelearon estos dos grandes actores? El rodaje de Fast & Furious 8 fue muy tenso y además parecía que Dwayne Johnson y Jason Statham les estaban robando el protagonismo al resto. Por eso comenzaron los roces y parece que llegaron a su momento culmen cuando Vin Diesel acusó a Dwayne Johnson de no saber actuar, pero parece que lo hizo en una discusión privada. Mientras que el fornido actor y ex-luchador de WWE no se quedó callado y le dijo a Vin Diesel que debía tomar lecciones de actuación delante de todo el mundo en el rodaje. Esto provocó una ruptura total entre ambos y terminaron la película como mejor pudieron.

Tienen una forma muy diferente de trabajar.

Vin Diesel y Dwayne Johnson son dos actores muy carismáticos y llevan muchas películas a sus espaldas, pero su forma de comportarse en los platós de cine son muy diferentes y ese es el problema inicial. Ya que Vin Diesel se suele tomar las cosas con calma, mientras que Dwayne Johnson es muy hiperactivo, no puede parar en ningún momento y salta de la zona de entrenamiento al rodaje sin problemas. Por tanto, son dos actores con personalidades diferentes que tiene muy complicado coexistir juntos.

Aunque, el director Justin Lin ha comentado que quiere reunir a los dos actores para el épico final de la saga, será algo complicado volver a verlos trabajar juntos. Pero siempre pueden rodar sus escenas por separado.

¿Os gustaría volver a ver a Vin Diesel y Dwayne Johnson en la misma película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.