Inicio Cine La Fox habla de Los 4 Fantásticos, Chronicle 2 y Daredevil

La Fox habla de Los 4 Fantásticos, Chronicle 2 y Daredevil

4597
Compartir

Uno de los Jefazos de FOX quiere hacer una nueva película de Los 4 Fantásticos.

Los 4 fantásticos es una franquicia con mucho potencial. Después de las dos primeras películas ahora se plantean hacer algo diferente.
los 4 fantasticosCollider tuvo la oportunidad de hablar con Tom Rothman, CEO de 20th Century Fox, quien habló acerca de los reboot de Los 4 fantásticos y Daredevil; y sobre una posible secuela de “Crhonicle”.

En cuanto a “Los cuatro fantásticos”, dijo Rothman: Josh Trank (Crhonicle), va a venir y trabajar en una toma, o una visión. Por ello creo que tiene una posibilidad de dirigirla. Él lo va a desarrollar ahora, y luego depende de la secuencia del guión. “

Cuando se le preguntó si hay algún plan para “Chronicle 2”, respondió: “Está muy activo el desarrollo. Creo que verás que más pronto que tarde. Max Landis, quien escribió la primera película, ahora está trabajando en el guión de la secuela. Pero todavía no hay palabra si Trank volvería.

Por último, el director David Slade (30 Days of Night), recientemente dio a entender que “Daredevil” se encontraba en punto muerto. Sin embargo, Rothman, afirma “está en desarrollo, estamos trabajando en el guión.”

Sin duda son buenas noticias desde FOX. YA que quieren acelerar los procesos de 3 franquicias con muchos seguidores.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.