Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La foto al estilo Top Gun: Maverick de Tom Cruise y Glen Powell

Tom Cruise en Top Gun: Maverick

Tom Cruise hace de compañero de Glen Powell en una solidaria foto que reúne al elenco de Top Gun: Maverick en la premiere de Twisters

Una adorable imagen de la reunión de Top Gun: Maverick muestra a Tom Cruise convirtiéndose en el compañero personal de Glen Powell. Dos años después del éxito de Top Gun: Maverick, la película sigue siendo una gran favorita por varias razones, incluida la de que la mayoría de su elenco principal ha pasado a protagonizar sus propios proyectos exitosos. Powell, quien interpretó a Hangman en la secuela de Top Gun, ha tenido unos últimos meses particularmente interesantes. Después de proyectos exitosos consecutivos en la comedia romántica Anyone But You y Hit Man de , su próximo proyecto es Twisters de Lee Isaac Chung .

Mientras Powell continúa promocionando Twisters, Cruise se une a él en la etapa londinense de la gira de prensa para una emocionante reunión de Top Gun: Maverick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glen Powell (@glenpowell)

La foto muestra a Powell y Cruise posando para las cámaras mientras llevan sus respectivos baldes de palomitas de maíz, todos listos para la película. En el pie de foto, Powell hace una ingeniosa referencia tanto a Top Gun: Maverick como a Twisters, y llama a Cruise su “compañero” que lo sigue “en la tormenta”.

Tom Cruise en Top Gun: Maverick (2022)
Top Gun Maverick

Por qué Hangman es el verdadero sucesor de Maverick en la franquicia de Top Gun

A diferencia de Rooster (Miles Teller), que es el hijo del fallecido RIO de Maverick, Goose, Hangman (Powell) es un personaje completamente nuevo introducido en Top Gun: Maverick. Hubo teorías de que podría ser el hijo de Iceman, considerando que exudaba una actitud que recordaba a la de Tom Kazansky, pero ese terminó no siendo el caso. La secuela no reveló nada sobre sus orígenes. A pesar de no tener vínculos con ninguno de los personajes heredados de la franquicia Top Gun, Hangman se ha convertido en un favorito de los fanáticos debido a la actuación de Powell, de ahí que su regreso en Top Gun 3, que está en desarrollo, sea muy esperado.

A pesar de que inicialmente se lo comparó con Iceman, Top Gun: Maverick dejó en claro que Hangman es más como el verdadero sucesor de Maverick. Al igual que su antiguo instructor de TOPGUN, el personaje de Powell es un temerario. También tiene un fuerte sentido de lealtad y camaradería, todas cualidades por las que Maverick es conocido. Tras bambalinas, Cruise y Powell también han entablado una amistad genuina, y este último también muestra un interés genuino por volar como lo hizo el primero en sus primeros años trabajando en la película original de Top Gun. La secuela no desarrolló su relación, pero es de esperar que la tercera parte aproveche la química de los actores.

En este momento, todavía no se sabe con certeza cuándo se estrenará la producción de Top Gun 3; Cruise, Powell y Teller están increíblemente ocupados con otros proyectos. Dicho esto, Powell claramente está tratando de aprender de su nuevo amigo y construir una carrera de estrella de al nivel de Cruise, siendo Twisters su primera prueba real como cabeza de cartel de un éxito de taquilla. Si su popularidad en Hollywood sigue aumentando y Cruise sigue apareciendo para apoyarlo, el deseo de la audiencia de verlos reunirse en la pantalla solo aumentará.

Puedes ver Top Gun en Disney Plus, suscríbete en el siguiente enlace.

El duro entrenamiento de los actores para rodar Top Gun Maverick
Top Gun Maverick
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán