Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La filmación de Freaky Friday 2 comienza cuando Jamie Lee Curtis se reúne con Lindsay Lohan

Freaky Friday

La filmación de Freaky Friday 2 comienza cuando Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se reúnen en la primera foto y video del set

Freaky Friday 2 ya está oficialmente en producción, lo confirma una nueva foto y video del set. Estrenada en 2003, la primera Freaky Friday ve a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis interpretando a una madre y una hija que intercambian cuerpos, y cada una llega a apreciar la vida en el lugar de la otra. Además de obtener críticas positivas, la película fue un éxito de taquilla. Freaky Friday 2 se anunció en mayo de 2023 y la historia seguirá a Anna (Lohan) y Tess (Curtis) mientras intercambian cuerpos con la propia hija adolescente de Anna y la hija de Eric, el prometido de Anna.

Disney ahora comparte la primera imagen detrás de escena de Freaky Friday 2, confirmando que la producción de la esperada secuela ha comenzado. La imagen muestra a Lohan y Curtis tomados de la mano frente a sus trailers, luciendo felices de reunirse. También se compartió un nuevo video de TikTok que muestra una mirada más cercana a la sesión fotográfica de celebración de los dos actores.

Freaky Friday 2
Freaky Friday 2

Ahora es el momento perfecto para Freaky Friday 2

Freaky Friday sigue siendo una de las películas más emblemáticas de Lohan, y la química entre ella y Curtis en la película es lo más destacado. La película, que fue dirigida por Mark Waters, actualmente tiene un fuerte 88% en Rotten Tomatoes, aunque el puntaje de audiencia es menor, 58%. A pesar de esta puntuación de audiencia más baja, Freaky Friday recaudó 160,8 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 26 millones de dólares.

@disneystudiosThe band's back together and coming to theaters in 2025 🤘. The sequel to Freaky Friday is now in production!♬ original sound – Disney Studios

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de Freaky Friday, pero podría decirse que es el momento perfecto para la secuela. La película sigue viva como una pieza clave de la cultura popular de principios de la década de 2000, y ha pasado suficiente tiempo como para que la nostalgia por sí sola sea suficiente para que algunas audiencias acudan a los cines para ver la continuación. Es más, tanto Lohan como Curtis han experimentado resurgimientos profesionales últimamente.

Después de no trabajar mucho durante la década de 2010, Lohan protagonizó Falling for Christmas en 2022 y Irish Wish en 2024, los cuales fueron grandes éxitos de audiencia para Netflix. Curtis también ha protagonizado algunos proyectos interesantes recientemente, incluida la última trilogía de películas reiniciadas de Halloween y Everything Everywhere All At Once, el último de los cuales le valió a Curtis su primer Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Queda por ver si Freaky Friday 2 podrá recuperar la magia del original, pero el regreso de Lohan y Curtis es sin duda una señal prometedora.

Freaky Friday
Freaky Friday
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Inside Out rompe un récord de taquilla de Pixar que duró 6 años

Tobi Oulego

El director de Despicable Me 4 aborda la posibilidad de hacer Despicable Me 5

Tobi Oulego

Estrenos de cine ¡Verano de 2026 tendrá una gran batalla entre quintas partes!

David Larrad