Inicio Noticias La fiebre Zombi llega a ‘Glee’

La fiebre Zombi llega a ‘Glee’

339

Desde Sensacine.com nos llegan imágenes de los protagonistas de ‘Glee’ cantando Thriller, caracterizados cómo buenos Zombis.

Las imágenes forman parte del capítulo que se emitirá tras la Super Bowl el próximo 6 de febrero, las estrellas de la ficción musical de Fox cantarán temas de Michael Jackson, Destiny’s Child o The Black Eyed Peas.

Ya han cantado temas de Madonna, Britney Spears y Lady GaGa, y ahora los protagonistas de ‘Glee’ están listos para interpretar a otro titán de la música: Michael Jackson. Aquí te ofrecemos algunas imágenes del casting de la ficción de Fox cantando ‘Thriller’ en el episodio tras la Super Bowl del próximo 6 de febrero.

En las fotografías, tomadas en Long Beach, California, podemos ver a estrellas de la serie como Amber Riley (Mercedes), Heather Morris (Brittany), Kevin McHale (Artie) o Dianna Agron (Quinn). No vemos ni a Lea Michele (Rachel) ni a Chord Overstreet (Sam), pero eso no significa que el número de ‘Thriller’ vaya a ser menos espectacular.

Sinopsis del capítulo y últimas novedades

Como ya adelantaron en Sensacine, el episodio -el más caro de su historia- contará con la presentadora de informativos de CBS Katie Couric, además de introducir los personajes de Scott Cooper y Strando (Kody Batchelor). Quinn (Agron) dejará el coro y Rachel (Michele), Tina (Jenna Ushkowitz) y Mercedes (Riley) jugarán al fútbol propiciando el abandono del chico que se mete con Kurt (Max Adler).

Aparte de versionar ‘Thriller’ de Michael Jackson, los chicos de ‘Glee’ cantarán otras cinco canciones: ‘California Gurls’, de Katy Perry; ‘Need You Now’, de Lady Antebellum; ‘Heads Will Roll’, de Yeah Yeah Yeahs; ‘Meet Me Halfway’, de The Black Eyed Peas, y ‘Bills, Bills, Bills’, de Destiny’s Child, que será interpretada por Blaine (Darren Criss) y su tropa. No te pierdas tampoco la declaración de Blaine a Kurt (Chris Colfer) en el episodio de San Valentín del 8 de febrero y las canciones de Justin Bieber en el del día 15.

Aquí tenéis algunas de las imágenes que se pueden ver desde sensacine y podéis ver más en la web.

Glee

Glee

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.