Inicio Videojuegos La fiebre del Battle royale

La fiebre del Battle royale

Se avecina una batalla de Battle royale entre los títulos que actualmente lideran este modo de juego (Fornite y PUBG) y los nuevos (Call of Duty: Blak Ops 4 – Blackout y Battlefield V Battle royale)

Si bien sabemos, el modo Battle royale ha estallado este último año, no son una novedad ya que existían desde hace nos años, pero este último año mucha más gente les ha dado la oportunidad y se han quedado enganchados a ellos, claramente hablamos del tipo de juego en el que se reúnen 100 personas en un mapa, empezando sin nada en el inventario y conseguir equipamiento para ser el último en quedar en pie.

pubg Battle Royale

Tenemos los lideres, PUGB que empezó batiendo records y poco a poco personalmente ha ido perdiendo la magia. Su fórmula opta por un enfoque más realista mientras que Fornite opta por un modo frenético dando la apariencia de algo más juvenil, los bailes virales, el autobús…  sin importar el grado de realismo, también podemos añadir que Fornite es totalmente gratuito teniéndolo en PS4, XBOX one, PC, Switch y no olvidemos que está en móvil.

Esto hace que sean juegos con el mismo modo pero totalmente diferentes. Ahora vienen las nuevas promesas. Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout nos trae una Beta cerrada el 10 de septiembre solo en PS4. Una apuesta arriesgada por parte de Treyarch, siendo el primer COD  que prescinde de un modo campaña, sabemos muy poco sobre este modo pero sabemos que intentaran mantener el espíritu del COD  que todos conocemos, también sabemos que habrá partidas en solitario, dúo y de equipo, siendo ya un clásico en los demás juegos de este tipo. Siendo Call of Duty  una franquicia tan importante no es nada descabellado que se quieran subir al carro de los Battle Royale, esperamos ansiosos lo que nos puede presentar Treyarch.

Call of Duty Black Ops 4

Tenemos otro candidato del que sabemos aún menos ya que al parecer lo han sacado casi a ultima hora y estamos hablando del Battle royale de Battlefield V que aún no dispone de nombre. Ya nos han avisado que este modo de juego no saldrá el mismo día de la venta, sino que se implementara más tarde, probablemente para diciembre, esto da que pensar… siendo la reservas de este título tan escasas en comparación con otros juegos, y con la salida de otros títulos importantes, más el retraso de la salida suman muchas incógnitas sobre lo que podría pasar, hace poco en un sitio web de noticias estadounidense (Giant Bombcast) una fuente anónima les dio una idea con la que Electronic Arts podría “salvar” Battlefield V, el plan de pasar el Battle Royale a ser totalmente gratuito, con bonos para personas que poseen Battlefield V, esta idea, más una remasterización de uno de los mejores títulos de esta saga, Bad Company 2 sería un caramelo muy apetecible para los fans del género con el que podrían salvar las ventas, a día de hoy son muchos los rumores de su fracaso, pero esperemos que Battlefield V nos sorprenda.

Portada Battlefield V de Electronic Arts

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!