La Fase 4 de Marvel no necesita la película Vengadores 5 La Fase 4 de Marvel no necesita la película Vengadores 5
Películas Marvel

La Fase 4 de Marvel no necesita la película Vengadores 5

fase 4 estrenos marvel

En la Fase 4 de Marvel habrá muchos crossover entre el cine y el servicio de streaming de Disney +, por eso Vengadores 5 no es una prioridad.

Si por algo se distingue este Universo Cinematográfico es por que les encanta juntar muchos héroes en determinadas películas. Por eso Vengadores 5 podría ser una manera de reunir a Capitana Marvel, Doctor Strange, Spider-Man o Bruja Escarlata. Pero en vez de eso, usarán al Fase 4 de Marvel para hacer crossovers donde los personajes irán saltando de un lugar a otro.

Endgame de 2019 puso fin al viaje de los Vengadores originales, con Iron Man sacrificando su vida para salvar el universo, el Capitán América eligió quedarse en el pasado con Peggy Carter, Viuda Negra se intercambió por la Gema del Alma, Thor se marcha de la Tierra junto a los Guardianes de la Galaxia y Hulk quedó mal herido. Por supuesto, algunos de estos héroes regresarán en la Fase 4 de Marvel, pero no serían los protagonistas de Vengadores 5, ya que darían paso a la nueva generación de héroes.

La Fase 4 de Marvel no necesita la película Vengadores 5

Las ideas están muy claras.

Cuando Kevin Feige dio a conocer los planes de la Fase 4 de Marvel en San Diego Comic-Con 2019, sorprendió que no se hiciera ningún anuncio sobre Vengadores 5. Después de todo, cada fase del MCU hasta ahora se ha desarrollado en gran medida, y ha sido definida por su propia película de equipo de los Vengadores. Tal como está, la Fase 4 está rompiendo la tendencia al no reunir ninguna versión de los héroes más poderosos de la Tierra. Pero esa es en realidad, una decisión inteligente en nombre de Marvel Studios, y sus planes para los próximos años ayudan a mostrar por qué.

Las películas de Marvel han visto durante mucho tiempo a los superhéroes cruzando de un proyecto a otro, ya sea Hulk en Thor: Ragnarok, Iron Man en Spider-Man: Homecoming, o casi todos en Capitán América: Civil War. La fase 4 de Marvel no solo continúa esto, sino que la lleva más allá y hace que esta interconectividad sea una parte aún mayor del MCU. Con una lista de programas en Disney + que encajarán con las películas, hay una posibilidad mucho mayor de ver a más héroes juntos con más frecuencia, lo que a su vez significa que hay menos necesidad de ver un súper equipo en acción en Vengadores 5. Al menos de momento, ya que esta película llegará en la Fase 5 o 6.