Series de televisión / La fama de controladores en Marvel Studios no es real
Series de televisión Tráilers de cine

La fama de controladores en Marvel Studios no es real

Brie Larson comparte su intenso entrenamiento como Capitana Marvel

Marvel Studios es todo un éxito pero tienen la fama de ser muy controladores, aunque parece que los tiempos están cambiando.

Desde que se inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios han querido que todas las entregas tengan su propia identidad pero a la vez que la historia global una todo y que sea coherente. Eso es una labor titánica muy difícil de lograr y para que eso suceda, hay que controlar todo, hasta el último detalle. Pero a la vez también dejan cierta libertad para que los directores puedan aportar su visión al conjunto.

Lo curioso es que algunos realizadores como Anna Boden y Ryan Fleck, se quejaron de que sus exigencias no fueron escuchadas cuando hacían Capitana Marvel (2019), mientras que Nia DaCosta, que se encargará de la secuela titulada The Marvels, dice todo lo contrario.

En una reciente entrevista Nia DaCosta reveló la gran libertad creativa que le concedió Marvel Studios:

“Ha sido una experiencia realmente gratificante, es probablemente la mejor experiencia que he tenido con una entidad de estudio o cualquier tipo de entidad de Gran Hermano. Ya que Marvel Studios es una especie de chivo expiatorio en la industria. Todos dicen: Oh, ya sabes, ellos controlan todo. Y es como, bueno, en realidad son muy abiertos y receptivos. Te contratan porque quieren que seas tú. Así que ha sido muy divertido de esa forma”.

¿De qué tratará la película?

The Marvels (Capitana Marvel 2) reunirá a tres personajes femeninos espectaculares como son Carol Danvers (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) que debutó en la serie WandaVison y la joven Ms. Marvel / Kamala Khan (Iman Vellani) que tendrá su propia serie de Marvel Studios que se estrenará en la plataforma Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.

Marvel Studios ya tiene la sustituta perfecta para Brie Larson como Capitana Marvel

Por ahora hay pocos detalles de la trama, pero también se ha confirmado que estará Nick Fury (Samuel L. Jackson) y la última vez que lo vimos estaba en una nave espacial, por tanto veremos escenas en la Tierra y en el cosmos. Así que no hay que descartar que la villana interpretada por Zawe Ashton sea un ser de otro planeta.

La película The Marvels (Capitana Marvel 2) se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras esperamos se pueden ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.