Star Wars / Kylo Ren, de Star Wars, y una extraña tradición del actor
Star Wars

Kylo Ren, de Star Wars, y una extraña tradición del actor

Adam Driver, quien interpretó a Kylo Ren en la última trilogía de , se expresó al respecto de la saga, así como de la opción de volver al personaje en algún momento.

, que es, sin duda, la franquicia de ciencia ficción más grande la historia de Hollywood, sigue creciendo y lo hace a pasos agigantados. Con la unión entre el estudio original, Lucasfilm, y Disney, se han creado más productos de la marca que nunca antes en tantos años. Una trilogía adicional, dos series animadas, la continuación de otra y una serie en live-action han sido los primeros resultados.

Ahora, para el otro año, ya se espera que se estrenen muchas series más, entre las que se destacan Andor, Ahsoka y Obi-Wan. No obstante, este 2021 aún verá el estreno de El Libro de Boba Fett, la última entrega del ciclo.

Pero aquí hay un tema interesante y es que los shows que están siendo lanzados o desarrollados se centran en personajes o periodos históricos entre los que están las primeras dos trilogías. Sin embargo, de acuerdo con la presidenta de la compañía encargada, Kathleen Kennedy, la idea es también utilizar a los de la última trilogía.

Sin duda, no son personajes que vayamos a olvidar. Seguirán vivos, y esas son conversaciones que también se están llevando a cabo con el equipo creativo”, comentó.

 Uno de estos podría ser Kylo Ren. De hecho, Adam Driver, quien le dio vida, se refirió a la posibilidad de volver a ponerse en el papel. Estas fueron sus palabras.
No, no estoy totalmente en contra”, afirmó el actor a regresar como Kylo Ren. “Para mí, es un medio de cineastas, así que lo único que me interesa es trabajar con grandes cineastas. Sea cual sea el tamaño… nunca ha sido interesante para mí, hasta cierto punto. Hay cosas interesantes en trabajar en ambos. Siempre sigo a la gente con la que me interesaría trabajar, y si sería adecuado para el papel, cosas así. No, definitivamente no soy reacio”, agregó.
El actor, por su parte, habló acerca de su tradición curiosa, la cual se centra, entre otras cosas, de recolectar objetos de sus interpretaciones en los filmes que ha hecho. Obviamente, Kylo Ren es parte importante de ello.
Tengo muchas cosas. Seguro que tengo un casco, tengo dos cascos en realidad, un sable de luz, tengo cosas de The Dead Don’t Die. Cada película que intento tomar [algo]. También tomo muchas fotos. A veces tomo cosas que están en el set, como si tuviera un montón de cosas de Annette, The Last Duel. Tengo mi machete de The Dead Don’t Die con el que maté zombies. Tomo todo tipo de cosas. Luego los guardo en una habitación y me rezo a mí mismo como un homenaje a todas las cosas que he hecho”, mencionó.
Fuente: Screen Rant

Te recomendamos